Sol Pérez

La novia mendocina de un jugador de la Selección que todos comparan con Sol Pérez

El romance de Lautaro Martínez con la mendocina Agustina Gandolfo está en boca de todos, y por un motivo muy particular: la joven se parece mucho a una famosa ex del jugador.

lunes, 24 de junio de 2019 · 23:51 hs

El romance de Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo está en la boca de todos, pero por una razón muy particular: la joven mendocina se parece mucho a Sol Pérez, quien fue pareja del jugador del Inter.

Agustina, la actual del jugador, es amiga de Wanda Nara y comparten salidas en pareja los cuatro, ella con Martínez y Wanda con Icardi. Cercanos a la ex de Maxi López han visto a Gandolfo mirando mucho las fotos de Sol Pérez en las redes, como obsesionada con quien salía con su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de praia

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

Sol y Lautaro salieron en 2017, cuando él recién volvía a jugar en Racing. Fue en el momento en el que el jugador se había lesionado la rodilla. La relación tuvo idas y vueltas pero fue estable, aunque silenciosa y en modo bajo perfil, hasta el verano de 2018. Durante esa temporada, Pérez trabajó en Carlos Paz y Lautaro aún estaba en Argentina, pero ya había sido vendido. Sol venía a verlo a Buenos Aires los días de descanso de la compañía en la que trabajaba, pero no todo era color de rosas: las discusiones de la pareja eran muchas, y principalmente eran por celos. A ella la vinculaban sentimentalmente con Nazareno Casero y los escándalos entre ella y el futbolista eran mayúsculos.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo tenerte acá amor mío

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

Según publicó el portal Infobae, la relación terminó cuando Lautaro Martínez le pidió a Sol Pérez que lo acompañe a Italia e irse a vivir juntos en Europa, pero la rubia no quiso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo) el

El noviazgo siguió con él en Milán a través de llamados y videollamadas para verse, pero no prosperó. Finalmente rompieron y poco tiempo después el jugador comenzó su noviazgo con la modelo Agustina Gandolfo, tan parecida a Sol que fue mencionada como "un clon suyo" en el entorno del futbolista.