L-Gante y Wanda Nara se siguen tirando palitos: los guiños en las redes sociales
Más allá de la China, Mauro Icardi y las nuevas relaciones, Wanda Nara y L-Gante parece que se siguen queriendo y lo demuestran en Internet.

¿Se siguen queriendo? / @wanda_nara
Después de varios meses de distancia y una ruptura que parecía definitiva, Wanda Nara y L-Gante sorprendieron a sus seguidores con una serie de guiños que encendieron nuevamente las especulaciones sobre una posible reconciliación. Las redes sociales fueron, una vez más, el escenario donde ambos dejaron entrever una conexión que, al parecer, sigue latente.
Los guiños entre Wanda Nara y L-Gante
Todo comenzó cuando la mediática compartió en su cuenta de Instagram un video junto a su hermana Zaira y su papá, Andrés Nara, en el que se la ve cantando a todo pulmón un tema de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. La canción elegida no fue casual ya que se trató de Te vienes con el turro, cuyo estribillo parece dirigido directamente a un viejo amor: "Mami, vo’ sos la reina de esas que me gustan a mí. Aunque no me quieras ni ver, ya nunca podrás borrar mi huella".
Te Podría Interesar
El momento familiar, distendido y aparentemente casual, no pasó desapercibido. Las redes se llenaron de comentarios y teorías sobre si este gesto fue simplemente un recuerdo musical o una señal de acercamiento. La elección del tema, sumado a la actitud alegre de Wanda, dejó lugar para la interpretación.
Por su parte, L-Gante también aportó lo suyo desde el otro lado del mapa durante un viaje por Estados Unidos para acompañar el Mundial de Clubes, y compartió una imagen desde la Bombonera, tomada en una de las visitas que hizo al estadio junto a Wanda cuando estaban en pareja. “Hoy juega boquita. Tiren resultados, que para el que adivina hay premio. Los leo”, escribió en sus historias de Instagram, sin dejar pasar la oportunidad de recordar aquel momento con la empresaria.
La publicación avivó las especulaciones y reavivó la atención mediática sobre la ex pareja, que si bien nunca oficializó un regreso, mantiene una relación ambigua entre el cariño, la nostalgia y la exposición pública. A pesar de que ambos insisten en que su vínculo quedó en el pasado, las señales virtuales parecen contar otra historia.