Kusnetzoff y el Pelado López criticaron ferozmente a Malnatti

Los conductores se refirieron a la polémica que involucra a los ex CQC. En la nota, el video.

mdz show

Andy Kusnetzoff y el Pelado López

Una entrevista de Daniel Malnatti a Mario Pergolini desnudó la lucha de egos y celos entre los ex miembros de CQC. Entre ellos estaban Andy Kusnetzoff y Guillermo López, que durante años mantuvieron una guerra silenciosa. Sin embargo, el tiempo sanó las heridas y, ya recompuesta la relación entre ambos, este sábado compartieron la mesa de Podemos Hablar. Allí ventilaron detalles de su cortocircuito y criticaron ferozmente el rol de Malnatti en la polémica.

No compartieron el programa. Cuando Andy se fue, el Pelado llegó con un perfil muy parecido. Esas similitudes fueron las que despertaron el malestar de Kusnetzoff, que rápidamente se trasladó a López. Hace casi cuatro años hubo una reconciliación. Esta semana, el Pelado pidió ser invitado al programa. Y el conductor de Podemos Hablar aceptó la sugerencia.

"No está bueno que estemos todo el tiempo sacando internas que se dieron hace 20 años en la televisión, lo importante es cómo estamos hoy", comenzó diciendo Andy. "Nosotros también tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad mía en CQQ, no coincidimos nunca. Tenía que ver con eso de la competencia y los egos. Yo lo veía a este y como es altanero y canchero pensaba que cuándo me veía no me saludaba bien", continuó.

Andy Kusnetzoff y un diálogo conciliador con el Pelado López

Enseguida el Pelado tomó la palabra. "Se empezó a armar como una rueda. Me lo cruzaba en un evento y pensaba que no iba a hacer de esto un problema, pero no le iba a dar cabida tampoco, y él lo sentía", relató. "Con las redes sociales se magnificaba todo, porque por ahí hacía algo en la radio que era similar a lo que hacía él, pero yo no lo había escuchado, y la gente le decía que lo copiaba. Él se calentaba porque no me conocía".

"El otro día tuve la oportunidad de hablar sobre todo este lío, más allá de que nos venimos mensajeando y tenemos buen vínculo desde hace bastante tiempo", continuó contando el Pelado. "Yo lo que quería reivindicar es que si él sintió que algo era injusto porque no me conocía, y yo estaba a la defensiva, el gesto de caballero de un día venir y decirme, 'pelado ya está, hoy me vas a conocer', está bueno. Me parece un buen ejemplo en este tiempo en donde mucha gente piensa que hacer una carrera es pelearse con todo el mundo. Yo vengo de la escuela de Badía, que en su último discurso habló de la emoción que le daba tener una trayectoria. Yo siento que humildemente en estos 20 años vengo forjando una carrera", agregó López.

Andy, en tanto, contestó: "Yo prefiero ser frontal. Cualquier cosa, menos hipócrita. Vas a ganar enemigos, no a todo el mundo le va a gustar lo que digas". Y luego emprendió su crítica contra Malnatti, que fue el que reabrió la puja de poder que existió en el seno de CQC.

"Lo que originó todo esto, lo de Malnatti, sí me dolió porque lo tenia como amigo. Cuando me necesitó estuve, me pareció raro, no sé por qué fue", dijo afectado Kusnetzoff. "A mí lo que me hizo ruido es que hoy en día, que la gente no llega a fin de mes, hablar de millonarios, personalmente me molesta", acotó López. Y Andy lo respaldó: "Hay que estar ubicado en esta situación, que es superdifícil".

Fuentes: Clarín y La Nación

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?