Guillermo Andino pidió adelantar el nacimiento de su hija por un partido de Racing

El conductor de "América Noticias" relató cómo fue el acuerdo con el médico y que provocó el enojo de su mujer Carolina Prat.

mdz  show

Guillermo Andino

Guillermo Andino contó en una entrevista radial que arregló con el obstetra, y a escondidas de su mujer, el parto de su primera hija para que naciera el mismo día del gol histórico del Chango Cárdenas en Montevideo, que le dio la copa a Racing y el primer título mundial a la Argentina.

"Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice ‘por mí no hay problema, mejor’, y lo adelantamos para el 4″, relató en diálogo con Sebastián Wainraich en Metro y Medio.

"Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto como de 10 horas y yo dije ‘Uy, mamita, si metí la pata me mato’, pero bueno… finalmente Sofi nació el 4 de noviembre, el día del gol del Chango al Celtic de Montevideo", reveló. "Recién le conté a Caro del arreglo 8 años después… ella había quedado un poquito mal por esta cosita mía de arreglar con el obstetra así que le dije ‘bueno, amor, ahora te voy a contar algo, ya que estamos felices de que salió todo bien…’, y cuando se lo dije casi me mata’", siguió entre risas.

La confesión del periodista de América a su mujer llegó luego del nacimiento de su segunda hija, Victoria. "¡No! Estás al límite", fue la reacción de Wainraich, conductor del ciclo radial que lo estaba entrevistando. Sobre el final de la charla, Andino manifestó que el final de esta historia se produjo "años después, con la foto del Chango y Sofi juntos".

Fuente: Teleshow

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?