Papelón

Gianinna Maradona trató de "ridículo" a Diego, ¿qué pasó?

La hija del Diez se quejó en las redes sociales porque el ex futbolista, que se encuentra en México con su hijo Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, no saludó a su nieto para el día de su cumpleaños.&nbsp;<br>

jueves, 21 de febrero de 2019 · 14:58 hs

El martes Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, cumplió diez años y casi todos en su familia lo saludaron. Faltó su abuelo, Diego Maradona, que recién le envió un mensaje a través de Instagram un día después.

"Muy feliz cumple a mi nieto Benja, te amo. El Babu", escribió el Diez, desde México donde se encuentra dirigiendo a Dorados de Sinaloa.

El retraso no le gustó nada a Gianinna que no dudó en criticar a su papá, también a través de las redes sociales y hasta lo trató de "ridículo" y calificó a su actitud de "papelón".

"Qué ridículo es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde. Papelón. Impresionante", comenzó su descargo y agregó: "Bueno… es lo que hay". Más tarde escribió, en clara referencia al vínculo que su papá está formando con su hermano menor: "El amor se multiplica, no se divide".

.

El martes para saludar a su hijo entre tantos posteos la ex del Kun compartió una foto de Benja, aún bebé, jugando y divirtiéndose con Claudia Villafañe y Diego: . "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos? Tata y Babu", escribió.

Para celebrar el cumpleaños de Benjamín, Gianinna organizó una gran fiesta en su casa en Nordelta en la que hubo decenas de chicos invitados que se divirtieron en la pileta y como no podía ser de otra forma, jugaron al fútbol.

"Gracias infinitas. Fin de fiesta. Banda de amor. Amigos. Familia", escribió la hija del Diez al terminar el gran evento, junto con una foto del nene con todos los invitados.