Florencia Peña visitó a Lizy Tagliani en La Peña de Morfi y habló de la denuncia de Viviana Canosa: "Esta mentira no puede quedar impune"
Luego de que la Justicia levantó el secreto de sumario, la actriz decidió hablar nuevamente en el programa de Telefe junto a su amiga.
La artista expresó que buscará justicia. Foto: captura de video/ Telefe.
En los últimos meses, Viviana Canosa revolucionó a la televisión argentina luego de la fuerte denuncia que realizó en los Tribunales de Comodoro Py. Esta presentación que la conductora hizo en la Justicia involucraba a varios famosos, entre los que se encontraban Lizy Tagliani, La "Negra" Vernacci, Florencia Peña, entre otros.
En medio de todo esto, Florencia visitó este domingo a Lizy y a todo el equipo de La Peña de Morfi. Por supuesto que esto fue tema de charla y ambas decidieron romper el silencio para nuevamente dejar en claro que todo lo que se dice es falso y buscar justicia.
Te puede interesar
Viviana Canosa arremetió contra una conductora con una fuerte denuncia
"Al principio fue un shock, me acuerdo que te llamé (A Lizy), hablamos y yo te dije 'Lizy, te quiero, te banco'. Estábamos un poco bancándote a vos porque nos parecía un horror lo que te estaba pasando y caímos nosotros después", comenzó diciendo Florencia Peña en Telefe. Luego, expresó que "nunca creí que íbamos a estar involucrados de una manera tan injusta en una causa tan compleja como es la trata y el tema de la pedofilia".
Florencia Peña habló sobre la denuncia de Viviana Canosa luego de que se levantó el secreto de sumario
Respecto a estas acusaciones, la actriz que se encuentra realizando el éxito de "Pretty Woman" sostuvo que "lo que vivimos es algo que no se puede creer y esta mentira no puede quedar impune. No puede ser que alguien se levante una mañana, mienta descaradamente y la Justicia decida tomar una denuncia que nada tiene que ver con la verdad".
En otra parte de la charla, Peña comentó: "La verdad que nos lastimó a todos y que vamos a hacer justicia con esto y espero que esto sirva y siente un precedente". Luego de las palabras de Florencia, Lizy se emocionó y subrayó: "Yo no soy la misma", expresó respecto a todo lo que vivió por la denuncia de Viviana Canosa.


