Florencia Peña denunció la causa Canosa y pidió justicia en su Instagram: "No alcanza para reparar el daño..."
Luego de que se levantara el secreto de sumario, Florencia Peña habló sobre la causa contra Viviana Canosa y hasta usó sus redes sociales para expresarse.

El duro pedido de Justicia por parte de Florencia Peña. / captura de televisión
Tras semanas de hermetismo y especulaciones, el velo finalmente se levantó sobre la causa iniciada por Viviana Canosa. Con el secreto de sumario desclasificado, el contenido del expediente se hizo público, y la respuesta no se hizo esperar.
La mismísima Florencia Peña, protagonista involuntaria de este culebrón, decidió salir a hablar fuerte y claro, primero en el noticiero central de América TV y luego, sin filtros, a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la reconocida actriz no se guardó nada y ofreció su perspectiva de los hechos y el impactante levantamiento del secreto de sumario.
Te Podría Interesar
Las palabras de Flor Peña en su cuenta de Instagram
Con la franqueza que la caracteriza, Peña expresó: "Luego de una extensa y difícil espera. Finalmente, hemos tenido acceso al sumario judicial iniciado a partir de la denuncia pública realizada por Viviana Canosa, vinculada a una supuesta red de trata de personas".
Y el descargo de Florencia no terminó ahí. La actriz fue contundente al asegurar que gran parte de la denuncia presentada por Canosa carece de elementos probatorios: "Al revisar el expediente nos encontramos con un conjunto de elementos que carecen de sustancia aprobatoria. Sin fundamentos sólidos ni argumentos que justifiquen el tiempo y los recursos que este proceso ha requerido por parte de la justicia".
Pero la parte más dura del mensaje de Florencia Peña llegó cuando puso el foco en el daño personal y mediático que ya sufrió, más allá de lo que decida la Justicia. Con total sinceridad, declaró: "Más allá de la sorpresa que genera la fragilidad de la denuncia. Lo que realmente impacta es la exposición de las personas a un sistema que, en ocasiones, puede ser fácilmente manipulado o desbordado por intereses ajenos a la verdad. Haber comprobado que no existía sustento en las acusaciones. No alcanza para reparar el daño emocional, mediático y personal sufrido".
Para cerrar su extenso y revelador comunicado, Florencia le hizo un fuerte pedido a la Justicia: que vaya a fondo contra quienes. Su voz se alzó con convicción, pidiendo un accionar contundente: "Nuestro compromiso es claro, no por revancha, sino por Justicia. No solo por quienes ya fuimos dañados, sino también por aquellos que podrían estar en riesgo si este tipo de situaciones vuelven a repetirse. Confío en que la justicia avanzará para esclarecer por completo lo ocurrido y para que, si corresponde, los responsables asuman las consecuencias".