Filtraron la durísima imagen de Julieta Prandi en medio del juicio contra Claudio Contardi
La actriz enfrentó a su expareja y en "A la tarde" dieron a conocer la foto de la conductora en la sala de audiencia donde prestó declaración.

Julieta Prandi lucha por justicia. Foto: captura de video/ América TV.
Julieta Prandi está viviendo horas muy complicadas, ya que con el inicio del juicio contra Claudio Contardi, la actriz está reviviendo el calvario del cual fue la principal víctima. Durante la mañana de este miércoles, la presentadora y su exmarido estuvieron presentes en tribunales, aunque por pedido de ella no se vieron la cara y colocaron un biombo en el medio para evitar contacto.
Pasado el mediodía, llegó el turno de la declaración de Prandi y allí relató lo que vivió y los maltratos de Contardi: "El primer abuso sucedió cuando yo dormía. Se iba a Pinamar y yo me quedaba siempre con los chicos y la carcelera, era llegar él y a mí se me cerraba la garganta, te grita, te agarra del cuello. Me decía: 'vas a ser una bolsa de depósito de semen'".
Te Podría Interesar
Luego, agregó: "Si él me mataba, me hacía un favor, yo estaba como adormecida. Yo por mis hijos me dejo matar". Julieta Prandi con estas duras declaraciones, deja en claro el calvario que sufrió durante su relación con Contardi.
Dieron a conocer la primera foto de Julieta Prandi en el juicio
En las últimas horas, dieron a conocer en "A la tarde" una imagen reveladora de la sala de audiencias donde se la puede ver a Julieta en primer plano, acompañada por sus abogados: "Primera imagen de Julieta en la sala donde ella declaró durante horas acompañada por su abogado", expresó Cora, panelista del programa de América.
La periodista, además, dio a conocer una declaración de Contardi que dejó mudos a sus compañeros: "Hubo una frase que dijo Contardi que hizo que todo el mundo se quedara con la boca abierta. Sabés lo que dijo Contardi... 'Los abusos a Julieta fueron con su autorización' y luego se retractó y dijo 'las relaciones sexuales que teníamos con Julieta eran con su autorización'".