Filtran mensajes entre Charlotte Caniggia y el padre de Lhoan

Se trata de una conversación privada por WhatsApp entre la mediática y su exsuegro.

mdz show

.

Charlotte Caniggia estaba felizmente de novia con el empresario Roberto Storino, pero unos chats filtrados recientemente demuestran lo contrario.

El portal Teleshow.com accedió a las capturas de pantalla de una conversación por WhatsApp entre la hija de Mariana Nannis y su exsuegro, el padre de Ezequiel Medina, más conocido como Lhoan. Durante la charla, la rubia confiesa que extraña a su ex, y que Storino es solamente una distracción, con quien no tiene una relación formal.

Padre de Lhoan: Perra ¿estás de joda o estás noviando?

Charlotte: Joda, si. De novia, no. Después de Ezequiel quedé quemada mal jajaj ¿él está con alguien?

Comienzan los mensajes y luego el portal publicó otra captura de pantalla donde se lee que Charlotte comenta: "No estoy de novia, es un chongo. Yo lo re extraño a Ezequiel y siempre pienso en él. Pero me hizo re mal, no sé cómo explicarte. Vos sabés igual, no sé, es horrible. Se me viene a la mente siempre".

.
.

Recordemos que durante el tiempo que Charlotte y Lhoan estuvieron juntos, hubo varias denuncias por violencia de parte de él hacia ella, y de ella hacia él. Ambos mostraron fotos de lesiones provocadas por sus intercambios violentos y, después de una serie de conflictos que se hicieron mediáticos, terminaron por separarse. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?