Fabián Cubero reapareció en los medios y rompió el silencio sobre Nicole Neumann: "A la mamá le gusta..."
El exfutbolista habló tras las recientes declaraciones de la modelo y expuso una trama de acuerdos, desorganización y un doloroso episodio familiar.
Nicole Neumann y Fabián Cubero no tienen acuerdo. Créditos: Archivo MDZ
La tregua entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece ser inalcanzable. En las últimas horas, el exjugador de Vélez decidió abandonar el perfil bajo para responder punto por punto a los cuestionamientos de su exesposa, dejando al descubierto el desgaste absoluto de una relación que hoy solo se dirime en tribunales.
El conflicto estalló nuevamente por la organización de una de las fiestas de sus hijas, algo que, según el exjugador de Vélez, ya estaba pactado. “Algo se habló, pero se decidió que hagamos la fiesta y que viaje con la mamá, a la mamá le gusta viajar”, comenzó explicando Cubero para desactivar los rumores de una supuesta prohibición de su parte.
Te Podría Interesar
Un vínculo que no puede restaurarse
Sin embargo, su tono cambió al referirse a la mediatización del tema: “Se arregló eso, no entiendo por qué tanto conflicto… a veces se puede y a veces no. En este caso es lo más coherente para nuestra situación; yo estoy organizando la fiesta desde hace dos meses”, sentenció, subrayando que hubo planificación de su lado.
Cubero fue implacable al describir el estado actual de su relación con Nicole. Sin vueltas, confirmó que hoy no existe comunicación posible fuera del ámbito judicial. “Pasaron muchas cosas y no hay vínculo, se cortó todo vínculo… hace una mea culpa de algo, entonces no lo hagas más…”, lanzó con fastidio.
El exfutbolista también aprovechó para descargarse sobre cómo lo percibe la gente debido a las filtraciones de la modelo. “Yo quedo siempre como el malo de la película. Arreglamos cosas entre nosotros con los abogados y después las cosas no se cumplen: como con la escuela, se pasa de faltas por viajes… ya pasó y va a volver a pasar lo mismo por falta de organización”, acusó, poniendo el foco en el desempeño escolar de las menores.
La herida que no puede sanar
El punto más álgido del descargo llegó cuando Cubero recordó lo sucedido en las últimas vacaciones de invierno, donde un retraso de Nicole habría tenido consecuencias irreparables. Mirando a cámara, le envió un mensaje directo: “Ella quiere que haya buena predisposición y hace dos meses me dejaste sin vacaciones con mis hijas…”.
Según relató, aquel episodio le impidió viajar a Mar del Plata para que las niñas se despidieran de su abuelo recién fallecido. “Yo entiendo, pero uno tiene que esperar que haya buena predisposición. Ojalá no pase lo mismo en las vacaciones de verano, por favor… y esperemos que se manifieste el juzgado”, agregó, dejando en claro que su única esperanza hoy reside en una resolución judicial firme.
El rol de Mica Viciconte
Por último, el exjugador defendió a su actual pareja de los pedidos de silencio de Nicole y lamentó cómo estas peleas afectan a todo su entorno. “Mica se mantiene a un costado, no puedo decir nada porque las veces que ella habló de más fue para defenderme a mí; hace ya un tiempo que no habla”, aclaró tajante.
Visiblemente afectado por el impacto en el resto de la familia, Cubero cerró con una reflexión sobre el daño que estos incumplimientos generan en los más chicos: “Son situaciones que complican a toda la familia. Su hermano (Luca) perdió la oportunidad de ir de vacaciones con sus hermanas; esto afecta a todos”.



