¿Es sucia? Wanda Nara compartió dos fotos polémicas desde España y en las redes no se lo perdonaron
Wanda Nara pasa sus días de viaje, pero a veces no le da el tiempo para todo y dos fotos con el mismo outfit la delataron.

Wanda fue destrozada en las redes sociales por un detalle polémico. / @wanda_nara
Wanda Nara está, una vez más, en el ojo del huracán mediático, y esta vez, la polémica no tiene nada que ver con Mauro Icardi. La empresaria y mediática voló el fin de semana rumbo a España para un esperado reencuentro con L-Gante, con quien estaría retomando un romance que ya dio mucho que hablar. Sin embargo, un detalle, aparentemente menor, desató una ola de críticas feroces en las redes sociales, apuntando directamente a su higiene personal.
La Bad Bitch se retrató en jogging y una musculosa blanca apenas subió al avión, lista para su travesía cruzando los océanos. Pero la sorpresa llegó tras 11 horas de vuelo, cuando se mostró vestida exactamente igual junto al músico de cumbia 420. Al ver las postales que circularon por doquier, varios usuarios estallaron en comentarios y se burlaron de ella “por no ser amiga del agua y jabón”, una crítica que, para colmo, ya le habían repetido en otras oportunidades.
Te Podría Interesar
Las redes sociales se convirtieron en un nido de opiniones, con comentarios que no tuvieron piedad. “Con la misma ropita que salió de Ezeiza”, “Cómo le cuesta la ducha”, “Generalmente, luego de un viaje largo las personas se dan una ducha y se cambian de ropa”, “El pelo está tieso”, “Pleno verano europeo y no se bañó”, “Ni con los filtros podría borrar la suciedad” y “Estuvo 48 horas con la misma ropa”, fueron solo algunas de las lapidarias opiniones que se leyeron.
Lo cierto es que Wanda Nara, con la templanza que la caracteriza y su ya conocida habilidad para ignorar los comentarios negativos, hizo oídos sordos a los mensajes malintencionados. Esta vez no fue la excepción: Wanda prefirió enfocarse en disfrutar del calorcito europeo y, por supuesto, de la compañía del carismático cantante de cumbia 420, demostrando que las críticas le resbalan y que su prioridad es su felicidad.
Este reencuentro en España con L-Gante no solo aviva la polémica por su atuendo, sino que también confirma los rumores de que la chispa entre ellos sigue encendida. La pareja, que ya protagonizó un affaire que mantuvo a la farándula en vilo, parece estar dándose una nueva oportunidad, añadiendo un capítulo más a esta novela que tiene a todos los programas de chimentos al rojo vivo.