Presenta:

Enojo al aire: la iracunda reacción de Marixa Balli con los productores de LAM

Sin poder ocultar su evidente furia, Marixa Balli explotó contra el equipo de producción del exitoso ciclo de chimentos de América TV.

La cachaca expuso su malestar por el trato que recibió por parte de la producción de Mandarina contenidos.

La cachaca expuso su malestar por el trato que recibió por parte de la producción de Mandarina contenidos.

Foto: captura pantalla América Tv.

Luego de que los últimos reemplazos de Ángel de Brito en LAM (América TV) no quedaran en manos de Marixa Balli, la furia de la exvedette estalló tras la conducción de Pepe Ochoa el pasado miércoles, cuando el líder de las angelitas se lesionó y no pudo salir al aire del exitoso ciclo de chimentos.

Durante la transmisión de este viernes del programa Ángel Responde en Bondi Live, Marixa estalló contra el equipo de producción de LAM y dejó en claro que no volverá a presentar el programa si Ángel de Brito requiere un suplente. La reconocida personalidad de la televisión argentina manifestó su descontento ante lo que considera una falta de respeto hacia su extensa carrera y su nombre, que abarca más de cuatro décadas en el medio.

En las últimas semanas, se pudo notar una llamativa disminución de su presencia en comparación con los demás colaboradores del ciclo. Las redes sociales se inundaron de comentarios preguntando por su ausencia, e incluso algunos colegas le consultaron en vivo si se encontraba bien, evidenciando la preocupación generada. Pero al parecer, la Cachaca (como le dicen por su éxito musical), fue juntando bronca hasta estallar de furia en Bondi.

El fuerte enojo de Marixa Balli con la producción de LAM

Marixa Balli enfurecida con la producción de LAM

Marixa Balli enfurecida con la producción de LAM.

El detonante ocurrió el miércoles 9 de julio, cuando De Brito sufrió un percance jugando al pádel y no pudo estar al frente del programa. En lugar de asignar la conducción a Balli o Yanina Latorre, la producción optó por Pepe Ochoa, otro integrante del panel, lo que generó malestar en la mediática figura.

Durante su participación en Bondi, el exitoso espacio de streaming liderado por Ángel de Brito, Balli expresó su frustración con firmeza. "No estoy odiada, no estoy buscando ese lugar, ¿ok? Entonces no, nada que ver", aseguró en diálogo con el conductor y Pepe Ochoa. "No quiero conducir más LAM a partir de ahora, tendré mis motivos, pero no quiero", sentenció sin dejar lugar a dudas.

El enojo de Marixa Balli la llevó a abandonar el chat de WhatsApp de las angelitas

Marixa Balli abandonó el chat de Whatsapp de las angelitas

Marixa Balli abandonó el chat de WhatsApp de las angelitas.

La panelista también criticó la forma en que es relegada. "Reconozco que no soy periodista pero por momentos no me dan lugar. Es un tema que ya el programa es así, va y va y cuando veo que no me meto, ya está, yo relajo. Me molesta que cada vez que Ángel se va de vacaciones digan: qué cara de tujes. Nada que ver". Y concluyó con dureza: "Me dijeron que en el programa había mucha información como para que lo llevara adelante. Me da bronca. No quiero que me tomen el pelo".