video

En plena sesión de quimioterapia, Aníbal Pachano bailó "Despacito"

El artista publicó en su cuenta de Instagram un video para ayudar a "Quimio con estilo", una ONG que acompaña a mujeres con cáncer. Su hija Sofía eligió a esta entidad como parte de su sueño en el "Bailando"

viernes, 17 de mayo de 2019 · 20:44 hs

En Instagram, Aníbal Pachano compartió con sus seguidores un video que grabó mientras se encontraba en una clínica, acompañado por su hija Sofía. "Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar 'Despacito' con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en @showmatch. Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor", escribió en la red social.

Sofía y Aníbal están trabajando juntos en ShowMatch. El coreógrafo publicó este video para darle una mano a Quimio con estilo, una ONG que acompaña a mujeres en tratamiento oncológico. La actriz eligió esta entidad como parte del sueño por el que está participando en el ciclo de Marcelo Tinelli que se emite los lunes y martes por la pantalla de El Trece.

Recordemos que durante 2017, le diagnosticaron al artista cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Estuvo internado en grave estado, pero gracias al tratamiento médico pudo recuperarse y volvió a trabajar en junio de 2018.

Fuente: Teleshow