Presenta:

El mensaje de Alex Caniggia a Charlotte tras el viaje con Marley en Por el Mundo

El joven compartió una publicación con su hermana luego de las fuertes peleas en medio de la aventura que realizaron con el conductor de Telefe.

Nuevamente unidos. Foto: Instagram/ @alexcaniggia. 

Nuevamente unidos. Foto: Instagram/ @alexcaniggia. 

Alex y Charlotte Caniggia tuvieron un gran distanciamiento provocado por una gran pelea entre Melody Luz y su cuñada. En medio de todo esto, la producción de "Por el Mundo" y Marley decidieron invitar a ambos para grabar en este nuevo ciclo.

Lo cierto es que después de peleas en el propio viaje, Alex se amigó nuevamente con Charlotte y le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram que sorprendió y alegró a los seguidores de ambos: "Hemos chocado mil veces, pero siempre volvemos a estar lado a lado".

"Hermana, ahora más que nunca, hermanos unidos para siempre. Te amo sis", fue la frase con la que decidió culminar el texto que acompañó el carretel de imágenes que demostraban lo bien que la pasaron en esta aventura que sirvió para dejar las tensiones atrás y volver a disfrutar juntos.

La publicación de Alex Caniggia a Charlotte tras la pelea

Captura de pantalla 2025-08-24 093254
El posteo de Alex Caniggia. Foto: captura de pantalla Instagram/ @alexcaniggia. 

El posteo de Alex Caniggia. Foto: captura de pantalla Instagram/ @alexcaniggia.

Inmediatamente, Charlotte reaccionó al posteo de Alex y le dejó un lindo comentario: "Aww te amo mucho bro", junto a emojis de emoción por poder recomponer el vínculo que se había roto meses atrás.

alex
Alex junto a Charlotte. Foto: Instagram/ @alexcaniggia. 

Alex junto a Charlotte. Foto: Instagram/ @alexcaniggia.

Charlotte habló con Marley y explicó de dónde venía ese enojo: "La pelea empezó cuando Melody criticó a mi mamá y también me atacó a mí. Yo soy Team Mariana". Luego, agregó que al defender a Mariana Nannis, Alexi se enfureció: "Ahí él se enojó y me dejó de hablar". Respecto al viaje con el conductor de Telefe, ella subrayó que "los primeros días discutíamos todo el tiempo, pero después pudimos hablar como adultos y arreglarnos".