Redes sociales

El fulminante mensaje de Ángel de Brito sobre el entierro de Lucho Avilés

El periodista escribió en las redes sociales tras la muerte del pionero de los chimentos. Mirá lo que dijo.

lunes, 10 de junio de 2019 · 22:16 hs

La muerte de Lucho Avilés a los 81 años de edad trajo consigo las repercusiones típicas de cualquier fallecimiento de famoso: el recuerdo de su trayectoria, el dolor de sus colegas y ex compañeros, y por supuesto, el reflote de algunos de los escándalos y polémicas que pudo haber tenido esa figura en vida.

El adiós al “pionero” de los chimentos obviamente hizo recordar algunas de sus escandalosas declaraciones y también los conflictos que tuvo con, por ejemplo, Gustavo Yankelevich, Gerardo Sofovich o Jorge Rial.

Más allá de los cariñosos mensajes a modo de despedida que recibió Avilés en las últimos días en las redes sociales, algo distinto sucedió respecto a su velatorio y posterior entierro, y Ángel de Brito, personaje que también estuvo peleado con el fallecido, se hizo eco de la situación en Twitter.

Sin nombrar al periodista que murió a causa de un paro cardíaco en el día de ayer, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) escribió un picante mensaje para hacer referencia a la ausencia de famosos en la sala velatoria donde se le otorgó un último adiós a Avilés.

¿No fue nadie? ¿Tantos homenajes que le hicieron?”, disparó el jurado del Súper Bailando 2019.

Cabe destacar que la familia Avilés pidió que la ceremonia sea realizada sin la presencia de colegas y figuras de la farándula, y que tampoco haya cámaras de televisión, con el fin de poder transitar su duelo en paz.