El emotivo mensaje de un participante de La Voz Argentina que hizo llorar a Soledad Pastorutti
El concursante logró dar vuelta las cuatro sillas de los jurados y, al hablar con la Sole, la artista no pudo contener las lágrimas.

Soledad Pastorutti se emocionó con las palabras de un participante de La Voz Argentina.
Captura de pantalla Youtube La Voz Argentina.Gustavo Rosales es uno de los participantes de La Voz Argentina que logró cautivar al jurado con su voz. Oriundo de la provincia de Tucumán y actualmente radicado en Córdoba, el concursante consiguió que las cuatro sillas se dieran vuelta con su interpretación de la zamba Como flor de campo.
Al finalizar, cada uno de los coaches intentó convencer a Gustavo de sumarse a su equipo. Pero fue cuando Soledad Pastorutti tomó la palabra que se vivió el momento más emotivo de la noche: la conversación terminó con la artista visiblemente emocionada y entre lágrimas.
Te Podría Interesar
"Sinceramente siento que es muy difícil encontrar personas que tengan tanto sentimiento pero a la vez tanta perfección al cantar. No es que por el sentimiento olvidaste afinar… Me hiciste muy feliz, me emocionaste, felizmente emocionada", expresó la cantante.
Acto seguido, Rosales le respondió a Soledad con una conmovedora reflexión: "Soy consciente, los sueños hay que soñarlos, sentirlos y hay que vivirlos. Hoy yo estoy viviendo un sueño con ustedes. Indudablemente que las entrañas de uno en el folclore marcan muchísimo la vida y no me puedo olvidar", aseguró el tucumano que está radicado en Córdoba desde hace años".
Esto fue lo que dijo Gustavo Rosales en La Voz Argentina tras finalizar su performance
El participante fue aún más profundo al compartir un recuerdo muy especial con Pastorutti: "Traigo ese recuerdo y así lo imaginé, de verte revolear el poncho la primera vez arriba de un escenario. Me emocioné tanto de verte, porque yo andaba ahí con mi banda por las calles del Cosquín, cantando callejeramente. Cuando escuché ese alarido, cuando revoleaste todo, estaba ahí".
Sin dudarlo, Gustavo eligió a Soledad como su coach. "Mi corazón te elige, Soledad", afirmó el concursante. La artista, emocionada, corrió a abrazar al nuevo integrante de su team.