Lo que no se mostró en La Voz Argentina: el accidente que protagonizó un participante
Antes de presentarse en el escenario, el concursante sufrió un inesperado accidente que no fue visto por el público.

Brandon Rivero tiene 23 años y es de Viedma, Río Negro.
Captura de pantalla Youtube La Voz Argentina.La última gala de La Voz Argentina 2025 tuvo de todo: talento, emoción y un blooper inesperado. Brandon Rivero, uno de los participantes que logró conquistar a Luck Ra, protagonizó un accidente en pleno escenario que nadie vio venir.
Rivero, de 23 años y oriundo de Viedma, Río Negro, se animó a interpretar La gloria eres tú, de Luis Miguel. Al finalizar la performance, el intérprete de La Morocha elogió al nuevo integrante de su equipo.
Te Podría Interesar
"Me gusta mucho tu voz y decidí darte un voto de confianza más allá de todo, he notado un parcito de fallas. Lo que también me hizo apretar el botón fue que notamos que también tocabas la guitarra y siento que también hay mucho potencial. Veo un lindo color de voz y siento que vamos a poder trabajar esas dos", afirmó el artista.
Al ver que el participante no expresaba nada, Lali Espósito le comentó al joven que lo veía "contenido". Allí, Brandon confesó: "Me da bronca, qué pelotu**, cómo me caí". La declaración generó risas inmediatas entre los coaches y el público, y Luck Ra admitió sentirse identificado con ese blooper.
Este fue la presentación de Brandon Rivero en La Voz Argentina
Fue Lali quien reveló lo que nadie había visto: “Vamos a contar esto porque el público no lo vio. Cuando él estaba entrando, se dio un terrible palo, no lo vimos nosotros porque estábamos dados vuelta". Y Juliana Gattas agregó que se dieron cuenta por las caras de asombro del público en primera fila.
Entre risas, Brandon contó más detalles: “Me hice pelota, encima me caí en cámara lenta, no podía creerlo.” A pesar del accidente, el joven se mostró feliz y agradecido: “Estoy muy contento, Luck Ra gracias. Estoy muy enojado porque practiqué mucho tiempo y salió todo…”
El momento cerró con bromas entre los coaches, quienes jugaron con la idea de que su nota "estuvo un poco caída" y que a partir de ahora su marca registrada sería caerse antes de cada presentación. Antes de despedirse, Brandon pidió permiso para saludar al jurado, y mientras los abrazaba, en la pantalla se vio la repetición del blooper, lo que provocó otra ronda de carcajadas.