Presenta:

El descargo de Alan Ferraro tras la agresión que sufrió mientras salía al aire en El Trece: "Miedo y plata nunca tuve"

El periodista realizó un escrito en sus redes sociales luego de que un grupo de manifestantes lo increpó en vivo.

El cronista rompió el silencio tras lo ocurrido. Foto: captura de pantalla/ @alan.ferraro.   

El cronista rompió el silencio tras lo ocurrido. Foto: captura de pantalla/ @alan.ferraro. 

 

El cronista Alan Ferraro fue agredido y amenazado por seguidores de la exvicepresidenta mientras realizaba un móvil en vivo para Mediodía Noticias (El Trece) durante una guardia en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner, tras el reciente fallo de la Corte Suprema.

El cronista se encontraba informando lo que sucedía en la calle donde se encuentra la propiedad de la expresidenta cuando fue interrumpido por los militantes que lo rodearon y comenzaron a entonar un cántico peronista con el fin de estropear el móvil en vivo.

Luego de esto, Alan utilizó sus redes sociales para hablar sobre el mal momento que tuvo que afrontar junto a su grupo de trabajo: "Respecto de lo que pasó hoy, cuando estaba saliendo en vivo para Todo Noticias y El Trece , quiero remarcar la templanza de nuestro equipo y la solidaridad de los colegas y técnicos de toda la patria movilera que enseguida me rodearon y cuidaron…".

Captura de pantalla 2025-06-11 191447.png
Alan Ferraro realizó un contundente descargo. Foto: captura de pantalla X/ @alanferraro4.

Alan Ferraro realizó un contundente descargo. Foto: captura de pantalla X/ @alanferraro4.

"También, agradezco el gesto de una vecina de CFK que vio lo que pasaba y vino a rodearme y a tratar de calmar a los violentos. Fue un momento horrible, particularmente cuando un perverso me manoseó el trasero en dos oportunidades, probablemente buscando mi reacción", comentó el periodista.

Así fue el momento de la agresión a Alan Ferraro:

Alan Ferraro, periodista de TN, fue agredido por manifestantes en pleno móvil: el fuerte video

En el final de su descargo, comentó: "Gracias a mis compañeros de TN y El Trece que desde el piso empatizaron y nos acompañaron. Pese a la agresión, continuamos con la cobertura de este acontecimiento histórico. Y la vamos a seguir. Miedo y plata nunca tuve, así que seguimos".