Presenta:

El crudo relato de una conocida influencer que desató lo peor de las redes: "Me quieren viol*r y mat*r"

La joven expresó la incomodidad diaria al ver imágenes de su persona hechas con Inteligencia Artificial donde la muestran desnuda: los detalles.

La comunicadora se encuentra muy feliz. 

La comunicadora se encuentra muy feliz. 

Foto: Archivo MDZ

La influencer y bailarina expuso el calvario diario que sufre a causa de imágenes pornográficas creadas con Inteligencia Artificial. Se trata de Juli Savioli, quien detalló un acoso sistemático que incluye amenazas de violación y muerte. Sus palabras relataron la vivencia de cientas de personas.

La joven supo hacerse conocida con videos de humor, con experiencias que atañan a muchos en la cotidianidad y en el último año, se acopló a Alex Pelao; lo que la llevó a acrecentar su viralidad en las redes sociales. La influencer no se limitó en las descripciones y contó los hechos con total crudeza.

Juli Savioli y una problemática a gran escala

Embed - El crudo relato de una conocida influencer que desató lo peor de las redes: "Me quieren viol*r y mat*r"

"Toman todas mis fotos y me sacan el corpiño y la bombacha", inició la terrible experiencia, Savioli. Lejos de quedarse ahí, relató que sucede luego de la creación de esas images.

"Hay un montón de videos de tipos pajeándos* y sacando el semen en la pantalla del celular". Savioli expresó que lo sucedido no es algo que se limita a esas personas, sino que el material le llega sin ningún tipo de remordimientos: "Me lo mandan todos los días, me ponen que me quieren viol*r, que me quieren matar".

"Aunque no quieras, lo van a hacer... estamos inmersos en una bosta”, confiesa con una gran resignación, reflejando el sentimiento de que su cuerpo y su identidad han sido expropiados y convertidos en un objeto de consumo sin su consentimiento.

El problema, además, tiene una escala alarmante. Savioli denuncia la existencia de una página web entera dedicada a su contenido manipulado, que no se limita a fotografías, sino que incluye videos hiperrealistas que profundizan la vulneración.