Música

El accidentado video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Chile

El cantante cayó de la moto junto a la artista argentina mientras grababan "Cristina", el primer corte del nuevo disco del colombiano

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 11:39 hs

Hay que valorar la sinceridad del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien prefirió compartir con sus seguidores el accidente en moto que sufrió mientras grababa el video de "Cristina", la canción que realizó junto a Tini Stoessel.

"Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… tengo mucha vergüenza PERDÓN Tini Stoessel", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En las imágenes del video se puede ver cómo mientras recorren las calles de Viña del Mar, donde se grabó el mismo, el cantante pierde el control de la moto y ambos caen al piso.

Acto seguido, el intérprete posteó dos fotos, una donde aparece él tirado en el piso y la cantante argentina socorriéndolo, y otra donde él señala la rodilla lastimada de ella como consecuencia de la caída. "Peldon (vean mi último post)", escribió el protagonista del videoclip arrobándola a su compañera.

Ver esta publicación en Instagram

Peldon ???? (vean mi último post) #Cristina @tinistoessel

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La secuencia se completa con una imagen del momento anterior al accidente, donde él va al volante con cara de terror.

"ajajaja minutos antes de…. No saben lo que pasó!!! Ustedes que creen? Lo siento!!!", escribió.

Como era de esperar, todas las publicaciones tuvieron cientos de miles de likes, y la que muestra el video superó el millón y medio.