Del Lujo a la decadencia: Mariana Nannis y los testimonios que revelan la precariedad de su vida actual
La exesposa de Claudio Paul Caniggia atraviesa un difícil momento económico, aseguran que Mariana Nannis acumula millonarias deudas y vivía colgada de la luz.

Un video revela las pésimas condiciones en las que quedó la casa en la que vivió la mediática en España.
Foto: Captura TVLa figura mediática volvió a quedar bajo el ojo público luego de que salieran a la luz imágenes del deteriorado estado de una de las propiedades que habría habitado Mariana Nannis, con severas fallas estructurales y un riesgoso tendido eléctrico clandestino. Todo esto se suma a las denuncias que pesan sobre su expareja, Claudio Paul Caniggia, a quien ella acusó de violencia sexual.
En diálogo con un programa de chimentos de canal América, Adriana Ferrer, una persona muy cercana al entorno de la exesposa del exfutbolista, sostuvo que la principal razón por la que Nannis no regresa al país es el miedo. En sintonía con los dichos previos de la propia Mariana, quien expresó que teme por su integridad física ante el conflicto judicial con Caniggia.
Te Podría Interesar
Además de referirse a su situación emocional, Ferrer también habló sobre el presente económico de Mariana: “No cuenta con el mismo dinero que tenía antes, pero está en un muy buen momento porque tiene muchos proyectos y cosas nuevas”, y agregó: “No va a volver al medio, pero va a resurgir con dinero que tiene por otro lado”.
En SQP mostraron un video que revela las condiciones paupérrimas en las que Mariana Nannis dejó la casa de Marbella
Yanina Latorre contó otro punto crítico en esta compleja historia, gira en torno a una residencia ubicada en Marbella, que habría sido utilizada durante un largo período sin cumplir con los pagos acordados. El inmueble, que según Mariana Nannis estaba rodeado de lujo, acumularía una deuda cercana al medio millón de euros. El acuerdo inicial contemplaba un alquiler a cinco años, con posibilidad de compra, opción que nunca fue concretada. En SQP (América TV) mostraron los detalles de las pésimas condiciones que la exesposa de Claudio Paul Caniggia dejó dicha casa, paredes destruidas, piscina abandonada, suciedad y la evidencia de la conexión ilegal a la red eléctrica.
A pesar de esto, Ferrer defendió a su amiga argumentando que hubo una fuerte inversión en esa vivienda: “Claudio y ella dieron mucho dinero por la casa de Marbella y al final la tuvieron que hipotecar por lo que están en medio de un juicio. No sé si la pueden sacar así nomás. Estuve tres meses en esa casa, era una mansión impecable, no hay nada fuera de lugar”.