cine

Confirmado: Rami Malek será el nuevo villano de James Bond

El actor ganador del Oscar por "Bohemian Rhapsody", será el antagonista de agente 007. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

jueves, 25 de abril de 2019 · 16:11 hs

La película número 25 de James Bond todavía no tiene título oficial, pero sí elenco completo. Así lo confirmaron desde Kingston (Jamaica) los productores y los protagonistas de la nueva aventura del agente 007, cuya producción acaba de comenzar.

Los anuncios se hicieron desde el lugar que Ian Fleming eligió para vivir y escribir algunas de las novelas de James Bond y muy cerca de las playas en las que 007 apareció por primera vez en 1962 con El satánico Dr. No .

Allí, los dueños de la "marca 007", Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, adelantaron muy poco de la trama de la nueva aventura del agente secreto con licencia para matar. Sólo se sabe que Bond está descansando en Jamaica y es convocado para rescatar a un científico secuestrado por un villano que maneja tecnología desconocida. 

Junto a Daniel Craig , que interpretará por quinta y última vez a James Bond, aparecerá como villano estelar Rami Malek, el protagonista de la serie Mr. Robot y último ganador del Oscar al mejor actor por su personificación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Se confirmó al mismo tiempo el regreso de algunos de los actores que participaron de las últimas películas de 007: Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

A ellos se sumarán en esta nueva película la cubana Ana de Armas ( Blade Runner 2049), Billy Magnussen ( Noche de juegos), David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch.

Fuente: La Nación 

Fuente: La Nación