Presenta:

Ángel de Brito publicó audios de María Fernanda Callejón tras polémicas declaraciones: "Gente inestable"

Después de las duras críticas de la modelo en un programa de streaming, el periodista salió a contestarle sin filtro y la guerra interna no termina.

Las polémicas figuras no frenan y los problemas entre ambas escalan. Créditos: Archivo MDZ

Las polémicas figuras no frenan y los problemas entre ambas escalan. Créditos: Archivo MDZ

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores en X al compartir audios de María Fernanda Callejón, grabados durante su etapa laboral en LAM, junto a un fuerte descargo tras los recientes ataques de la modelo hacia él en un programa de streaming.

El cruce entre Ángel de Brito y María Fernanda Callejón

Embed - Ángel de Brito publicó audios de María Fernanda Callejón tras polémicas declaraciones: "Gente inestable"

Durante su participación en el ciclo Cinco de Copas, la modelo comenzó diciendo: “No lo voy a nombrar por qué le doy luz”, pero no tardó en añadir: “Para vos Ángel de Brito! Me tenes harta!”.

"Veneno puro sos, me encanta que seas tan venenoso, porque sabes que? Estás bebiendo de tu propia medicina, y tu compañera también”, expresó Fernanda, furiosa.

Para cerrar su intervención, Callejón expresó su opinión con contundencia: “Es el mejor profesional, pero en la maldad. Es el número uno en el veneno y la maldad. Vas al infierno Ángel, sos un diablito mamá, y digo mamá porque es mamita y no papito”.

La respuesta de Ángel de Brito

Embed - Ángel de Brito publicó audios de María Fernanda Callejón tras polémicas declaraciones: "Gente inestable"

En su perfil oficial de X, el conductor de LAM publicó un audio donde se escuchaba a María Fernanda Callejón elogiando su manera de trabajar en un momento difícil de su vida, cuando atravesaba la separación de su pareja:

“Así contaba Callejón como la tratamos en LAM cuando se separó del padre de su hija. Otra delirante, que trabajó en el programa y no aceptó que no servía (como en todos los programas que paneleo) y como siempre fue desagradecida, actúa así”, escribió Ángel.

“Lo hizo con fort, con sofovich, con marixa, etc. La sal no sala, y el azúcar no endulza”. Finalmente, concluyó su mensaje aclarando el motivo de la publicación: “Lo muestro ahora para que entiendan lo que es trabajar con gente inestable y que no sabe cuál es su rumbo, ni en la vida, ni en la profesión. Que tengan un buen domingo”.