Presenta:

La simpática foto de Luis Ventura que causó revuelo en las redes sociales: "No vayas antes de las 11 porque no te atienden"

El periodista fue protagonista de un momento que se llevó el agrado de sus seguidores. Fiel a su estilo, se quejó de una situación y los comentarios no lo dejaron pasar.
Luis Ventura fue protagonista de un gracioso momento. Foto: Archivo MDZ
Luis Ventura fue protagonista de un gracioso momento. Foto: Archivo MDZ

Es de público conocimiento que Luis Ventura puede ser amado u odiado con su forma de expresarse. El periodista fue, una vez más, foco de comentarios a raíz de una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Lo que captó a los internautas no solo fue el periodista, sino una tierna escena que ocurría detrás de el, que no pasó desapercibida.

La fotografía fue publicada hace unos días y sigue dejando que hablar, en el epígrafe de la misma, el conductor escribe: "Haciendo la cola en el Correo Argentino de Lanús. No vayas antes de las 11hs porque no te atienden". En la imagen, vemos a Ventura en primer plano, serio y sin expresión alguna, pero detrás de él se asoma una mujer adulta que, aprovechando la ocasión, sonrió para la foto.

La foto de Luis Ventura que causó revuelo en las redes sociales. Créditos: Instagram / @luisventurasoy

Luego de la postal, las personas notaron el simpático detalle y fue cuestión de minutos para que la publicación cosechara varios comentarios, destacando lo sucedido: "La señora de atrás se ríe, sabe que sale en las redes", "La señora de atrás te hace de seguridad Luis, la cara de felicidad que tiene. Saca a carterazos a cualquiera que se te arrime", "Amo la señora de atrás está feliz de que vos le pidieras una foto".

La Vida de Luis Ventura luego de las amenazas de muerte

Hace unos días, Luis Ventura compartió que recibió amenazas que él mismo consideró como la más fuerte debido al contenido del mensaje: "Cuando agarro el celular me entró un mensaje, es el peor de todos porque habla de sangre, de torturas y de vampirismo".

Además, subrayó que "quien escribía había tenido experiencia en crímenes de mujeres que le terminaban la sangre". Lo cierto es que la denuncia está realizada en la Justicia y lo que pide principalmente el periodista es una custodia policial que le de tranquilidad en medio de toda esta desagradable situación por la que está pasando él y su familia.