Presenta:

Elías Piccirillo, expareja de Jésica Cirio, envió una extraña carta desde la cárcel dirigida a la Justicia

El empresario que aún continúa casado con la modelo, redactó un sorpresivo escrito de puño y letra desde el penal en el que se encuentra detenido.
El financista envió a la Justicia un escrito de puño y letra desde el presidio. Foto: Instagram @giacobbeofficial
El financista envió a la Justicia un escrito de puño y letra desde el presidio. Foto: Instagram @giacobbeofficial

Este viernes, el programa Intrusos (América TV) reveló una extraña y sorpresiva carta manuscrita enviada por Elías Piccirillo desde su encierro en la prisión de Ezeiza. El esposo de Jésica Cirio lleva varias semanas tras las rejas, imputado por los cargos de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.

En el escrito, dirigido a las autoridades judiciales, Piccirillo asegura que su arresto carece de fundamento legal y desmiente los indicios presentados en su contra. Al inicio de la misiva, se describe como: “Padre de una hermosa niña, hijo, hermano y compañero”, buscando humanizar su figura ante la Justicia.

“Inocente. Hoy detenido arbitraria e ilegalmente en la unidad carcelaria de Ezeiza. Módulo de ingreso, pabellón K. Celda 5, por orden del juzgado federal de criminal y correccional. 11, a cargo del doctor Cassanello. Y secretaría 21 y demás”, continúa el escrito de la expareja de Jésica Cirio. Con estas palabras, el empresario denuncia irregularidades en su proceso legal.

Elías Piccirillo envió un escrito de puño y letra desde el penal de Ezeiza

El detenido afirma no tener relación alguna con quien lo señaló, insinuando que se trata de una confabulación. “No es de extrañar que haya policías corruptos”, expresó Piccirillo en un fragmento donde sugiere que su acusador habría actuado en connivencia con efectivos para incriminarlo.

La expareja de la conductora de Telefe niega ser culpable de las acusaciones que pesan en su contra.
Foto: Instagram @jesicacirio

Ante las imputaciones por narcotráfico y portación ilícita de armas, con incredulidad se defendió: “¿Cómo voy a ser yo para llevar droga y voy a llevar también un arma?”. También Piccirillo desmiente que llevara dichos objetos bajo la campera que vestía en las grabaciones de seguridad del barrio privado donde residía. Con estos argumentos, insiste en que su encarcelamiento es injusto.