Presenta:

En su segundo programa, Viviana Canosa fue sepultada en el rating por una poderosa rival

La flamante figura de El Trece entró a la tensa lucha por las mediciones que se disputan los ciclos de la tarde, y esta vez quedó segunda en su franja por una gran diferencia respecto a la ganadora.
Viviana Canosa en el primer tramo de una dura lucha por el rating. Foto: Captura de video El Trece
Viviana Canosa en el primer tramo de una dura lucha por el rating. Foto: Captura de video El Trece

Este martes, Viviana Canosa estuvo al frente de la segunda emisión de su nuevo programa en El Trece, Viviana en vivo, y protagonizó una caída en el rating respecto al estreno del lunes, quedando sepultada en las mediciones por Cortá por Lozano, el tanque de las tardes de Telefe.

Concretamente, Viviana Canosa lorgró este martes un promedio de 3.1 puntos de rating, mientras el clásico que lidera Verónica Lozano duplicó esa marca con 6.3. De todas formas, la flamante figura de El Trece volvió a superar a DDM (América TV), el envío de Marina Fabbiani, que promedió 2.5. 

Si bien está claro que Lozano es la dueña indiscutida de las tardes de la televisión abierta argentina, no se esperaba que Canosa quedara en segundo lugar por una brecha tan marcada en materia de rating frente a su adversaria de Telefe.

Fiel a su estilo incisivo, en la emisión de este martes de su magazine, Viviana Canosa disparó duras críticas contra Ari Paluch por un sonado desliz del conductor que saltó a todos los portales, mientras que la conductora también arremetió contra el presidente Javier Milei por sus reiterados ataques a la cantante Lali Espósito.

Viviana Canosa arremetió contra Javier Milei por sus dardos a Lali Espósito

Más allá de que Canosa es una gran conocedora de los temas que captan la atención del gran público, su nuevo ciclo televisivo está en una competitva franja de la tarde, en la que además del poderío de Lozano, se destaca la fuerza de Fabbiani en la pelea por el rating.