¡Sin pelos en la lengua! Ángel de Brito fue letal con Diego Brancatelli: "Es estúpid*"
Ángel de Brito y Diego Brancatelli no se pueden ni ver por sus diferencias ideológicas. Y esta guerra entre ellos se volvió peor cuando la figura de C5N fue señalado como el responsable de la salida de Mariana Brey de Argenzuela.
Te puede interesar
Tercera noche de Vendimia reprogramada: el comunicado oficial
Ahora, el conductor de LAM volvió al ataque y fue letal con el periodista. Todo comenzó cuando De Brito, Dalma Maradona, Santiago Riva Roy y Carla Conte analizaban en Ángel responde, el programa de streaming de Bondi, lo que quiso decir Florencia Peña sobre Carlos Tévez.
Recordemos que la actriz, en una reciente entrevista con Flavio Azzaro, aseguró sobre el futbolista: "Me parece que se olvidó un poco de dónde vino". “Ya no me gusta en quién se convirtió", añadió la artista.
"Cuando ella dice '¿en qué se convirtió?' no explica en qué. Falta una repregunta. El mismo argumento de Flor se puede usar en contra de ella, que se ganó todo laburando toda la vida", argumentó el periodista de espectáculos, al mismo tiempo que Riva Roy le hacía notar que esa "persecución ideológica" se aplica al Kun Agüero.
Allí, el presentador recordó: "A Messi también le dicen: '¿Por qué no se la juega?" recordó Ángel. Entonces, Santiago le recordó que "Brancatelli se lo dice todo el tiempo". "Para mí, cuando uno ver a Brancatelli es un discurso calcado, es el de 'estos jugadores no representan al pueblo'", añadió el panelista.
Y Ángel fue letal al hablar de Diego: "No, pero Brancatelli es estúpido. No se lo puede comparar con Flor Peña". "Brancatelli leyó el celular nada más", agregó el conductor; mientras Riva Roy intentaba argumentar.
Más adelante, De Brito volvió a la carga y lanzó: "Brancatelli fundió el supermercado".

