Presenta:

La tajante opinión de Mirtha Legrand sobre el homenaje que le hará José María Muscari: "Me da..."

La conductora de El Trece no habría recibido de buena manera la noticia y en Intrusos contaron todos los detalles.
Sin pelos en la lengua. Foto: Captura de video El Trece
Sin pelos en la lengua. Foto: Captura de video El Trece

Mirtha Legrand es una de las conductoras más icónicas que tiene la televisión argentina. La diva de El Trece sigue más vigente que nunca y durante el verano estuvo presente en Mar del Plata donde fue a presenciar las diferentes obras de teatro que se encontraban en cartelera. 

Fue un verano muy movido para la conductora, ya que estuvo con muchas idas y vueltas respecto a su ciclo en "La Feliz". En los últimos días, dieron a conocer que José María Muscari le hará un homenaje en vida a la diva con una obra que se llamará "Mirtha, el mito". 

La obra se estrenará el 14 de marzo en el Palacio Libertad, si bien es algo esperado por muchos y sobre todo por Muscari, Mirtha Legrand no estaría tan contenta. En Intrusos, Adrián Pallares lanzó una verdadera bomba respecto a la opinión que habría dado "La Chiqui". 

"Estoy bien con la impronta de Valeria Ambrosio, pero Muscari me da miedo", habría comentado la conductora de El Trece respecto a su homenaje teatral. Por su parte, Karina Iavícoli, panelista de Intrusos contó que la conductora fue crítica con José María Muscari y los gustos que se da en las obras. 

La contundente opinión de Mirtha Legrand: 

"Espero que no ponga ningún ingrediente sexy", fue la frase textual de Mirtha que la periodista leyó al aire. La obra teatral contará con 12 intérpretes y 3 bailarinas, pero la duda está en si la puesta en escena logrará conquista a la gran Mirtha Legrand que seguramente dirá presente.