Presenta:

Qué rating hicieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la nueva temporada de "Intrusos"

Tras el polémico despido de Florencia de la V en diciembre de 2024, el pasado lunes 10 de febrero, Pallares y Lussich regresaron a la conducción del programa de chimentos. ¿Cómo les fue?
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los nuevos conductores de Intrusos. Foto: X @AmericaTV.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los nuevos conductores de "Intrusos". Foto: X @AmericaTV.

En diciembre de 2024, Intrusos quedó envuelto en una polémica. Y es que Florencia de la V fue desplazada de la conducción del programa y se enteró a través de las redes sociales. En ese entonces, se rumoreaba que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ocuparían su lugar y, unos días después, se confirmó el rumor.

A dos meses de aquel escándalo, el pasado lunes 10 de febrero a las 13h comenzó la nueva temporada de Intrusos de la mano de Lussich y Pallares. Este 2025, Intrusos contará con la presencia de Marcela Tauro, Andrea Taboada, Paula Varela y Karina Iavícoli como panelistas.

Andrea Taboada; Marcela Tauro; Karina Iavícoli y Paula Varela son las panelistas del programa este año. Créditos: X @ARGTeve.

Recordemos que Rodrigo y Adrián fueron conductores de este ciclo en 2021 y, al año siguiente, de la V se hizo cargo del programa.

¿Y cómo les fue en el rating? El retorno de los periodistas a Intrusos marcó 2,9 puntos, un número que no hace la gran diferencia, ya que el año pasado logró cifras similares. No obstante, cabe destacar que fue el segundo programa más visto en canal América.

Así fue el inicio de la nueva temporada de Intrusos

Habrá que ver cómo le va a la dupla en las próximas emisiones.