Presenta:

Paula Chaves armó las valijas y se fue con sus hijos a un increíble lugar: "De vacaciones"

La bailarina decidió realizar un viaje para descansar unos días junto a Olivia, Baltazar y Filipa.
Momento familiar y de relax para la modelo y sus hijos. Foto: Foto: Captura de pantalla/ @chavespauok
Momento familiar y de relax para la modelo y sus hijos. Foto: Foto: Captura de pantalla/ @chavespauok

Paula Chaves cumplió hace pocos días 40 años y fue sorprendida por su esposo, Pedro Alfonso y sus tres hijos con una torta en la cama. Este momento lo subió a su cuenta de Instagram el productor y le dejó un tierno mensaje a su mujer en un momento muy especial para ella. 

"Hoy se festeja desde temprano con todo porque cumple nuestra persona favorita Feliz cumple amor que se te cumplan tus deseos
Nos haces felices. Te amamos, Felices treinta y diez
", expresó Pedro y subió el video donde se puede ver la felicidad de toda la familia. Días después, la modelo decidió armar las valijas e irse a un increíble lugar para que los niños disfruten y descansen unos días fuera del país. 

Disney es uno de los lugares mágicos para los más chicos y tiene todas las atracciones para disfrutar en familia, y hasta te encontrás con los personajes de las reconocidas películas que han sido icónicas en el mundo del cine. Pero también tiene diferentes opciones y una de ellas es el crucero, al que Paula decidió irse con sus tres hijos. 

Las tremendas vacaciones de Paula Chaves con sus hijos. Foto: Captura de pantalla/ Instagram @chavespauok

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores compartió diferentes imágenes de los lindos momentos que se encuentra pasando. "Nos vinimos a el crucero de Disney", expresó la modelo junto a un video de sus hijos ingresando a la habitación que tenía salida a un balcón que daba al mar. 

También disfrutaron de la zona llamad "Kids Club" que está ambientada en la habitación del personaje Andy de la película "Toy Story" y allí sus hijos jugaron y compartieron buenos momentos. También contó junto a la foto de Baltazar que disfrutaron de "una noche de piratas con fuegos artificiales en el medio del Océano". 

Pero eso no fue todo, ya que pararon en la conocida Isla de Disney, exclusivamente para el uso de la empresa y de los cruceros que salen a recorrer el mar. Es una parada obligatoria donde las personas pueden disfrutar de juegos, comidas y diferentes atracciones que tiene el lugar. 

En la isla de Disney. Las vacaciones de Paula Chaves y sus hijos. Foto: Captura de pantalla/ @chavespauok

Filipa, la hija menor de Paula y Pedro disfrutó al máximo sus vacaciones y su mamá bromeó con una historia de Instagram donde se la puede ver comiendo. "Este video es el mejor resumen de lo que hicimos todas las vacaciones", y se la pudo ver a la pequeña comiendo papas fritas. 

Disfrutando de las atracciones de Disney en familia. Foto: Captura de pantalla/ @chavespauok