Presenta:

El pésimo rating que obtuvo una nueva propuesta de América TV

El programa se estrenó este domingo a la tarde. Sin embargo, no consiguió los números esperados en el canal y terminó siendo un fiasco su debut.
El programa se estrenó este domingo a las 17.30 h. Foto: Instagram @americatv
El programa se estrenó este domingo a las 17.30 h. Foto: Instagram @americatv

La televisión se renueva constantemente con su programación para atraer a la audiencia y conseguir buenos números. Este domingo a las 17.30 h, arribó a América TV una nueva propuesta enfocada en el mundo del espectáculo, Team Ubfal, un ciclo conducido por la periodista Laura Ubfal.

La mediática no está sola. La acompañan Guillermo Barrios; Cristian U; y Lucca Prensa, un joven twittero de 18 años, en el panel.

"Team Ubfal" es el primer programa propio que tiene Laura Ubfal por América TV. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

"Acá estoy, acá estamos, ¡bienvenidos!. Chicos, les digo la verdad: no puedo creer la expectativa que hay sobre este programa, así que voy a proceder a retirarme. ¡Impresionante! Me escribió el país. Gracias colegas, amigos y familia", fueron las primeras palabras de Laura Ubfal al comenzar el programa.

Así fue el debut de Team Ubfal por América TV

Si bien la periodista de espectáculos expresó que había mucha expectativa por este nuevo ciclo, los números hablaron por sí solos y parece que dijeron todo lo contrario.

Guillermo Barrios es uno de los panelistas del ciclo. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

El debut de Team Ubfal en la pantalla de América TV solo consiguió 1,1 puntos de rating. Y aunque fue lo segundo más visto del día en el canal, no estuvo a la altura de otras propuestas televisivas, como es el caso de Survivor, Expedición Robinson de Telefe que llegó a los 10,7 puntos.