La tragedia que marcó para siempre la vida de Paula Bernini
Paula Bernini habló a corazón abierto sobre la tragedia que marcó su vida para siempre.
En los últimos dos meses, hubo una periodista que se destacó como casi ningún otro: ella es Paula Bernini, quien siguió hasta hace unos días el caso Loan, desde el lugar de los hechos, en 9 de Julio, un pequeño pueblo de Corrientes.
Ya de vuelta en Buenos Aires, la periodista retomó su actividad laboral habitual, pero ya con otra mirada de la gente, que le valoró la pasión, la seriedad y la tenacidad en busca de conocer la verdad sobre qué ocurrió con el chico de 5 años.
Esto hizo que la vida de Paula Bernini comenzara a generar interés en el gran público. Fue en ese contexto en el que le concedió una entrevista a la revista Caras, en donde contó cómo fue la tragedia que marcó su vida para siempre.
“Yo hacía mi trabajo con mucha pasión, pero hubo un hecho que me acercó aún más al trabajo”, comenzó contando Paula Bernini, previo a contar el hecho de inseguridad que significó un antes y un después para ella.
“Estaba de novia desde hacía 8 años con un chico de mi barrio llamado Julio. Lo mataron de un puntazo para robarle la moto. Fue muy triste”, recordó la periodista de TN. “Me aboqué más a mi profesión: tuve mucha contención de parte de mis compañeros”, valoró luego.
Para explicar cómo se crió, cómo se formó y con qué valores, Paula Bernini contó: “Yo crecí en Ramos Mejía y eso hizo que en el colegio me relacionara con gente que tenía muy linda en Ramos y con otra que era de Fuerte Apache, lo que me permitió conocer muy de cerca los distintos estratos sociales”.
“Ahí aprendí que en todos lados hay gente buena, laburadora, y desde entonces aprendí a tratarlos”, agregó la periodista que se ganó un lugar de relevancia en la opinión pública por su cobertura del caso Loan desde Corrientes.