Momentos decisivos

Inesperada eliminación en Gran Hermano 2023: uno de los participantes más queridos tuvo que dejar el juego

Tres participantes se encuentran en placa y uno de ellos abandonará el reality este domingo. ¿Quién será?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de junio de 2024 · 00:21 hs
Inesperada eliminación en Gran Hermano 2023: uno de los participantes más queridos tuvo que dejar el juego
Los participantes nominados. Foto: Captura de pantalla Telefe.

Gran Hermano 2023 atraviesa su instancia final. El próximo domingo 7 de julio, se definirá el ganador del juego de la decimoprimera temporada. Y este domingo, uno de los cinco concursantes que quedan en "la casa más famosa del mundo" no será parte de la gran final.

El pasado miércoles 19, Emmanuel Vich, líder de la semana, tuvo que tomar la decisión de salvar a uno de los compañeros que se encontraba en placa y subir a otro de los jugadores a la misma. El participante eligió a Darío Martínez Corti para que no sea parte de la Gala de Eliminación y Bautista Mascia ocupó el lugar de Darío.

Los nominados de esta semana. Créditos: Instagram Granhermanoar.

De esta manera, los participantes que disputan su lugar en la casa son: Martín Ku; Nicolás Grosman; y Bautista Mascia, quienes formaron una alianza llamada "Los Bros".

Pasadas las 22 h de este domingo, Santiago del Moro dio comienzo a la vigesimoséptima Gala de Eliminación. Después de mostrar por varios minutos algunos tapes de lo que ocurrió esta semana en la casa con los concursantes, y también de escuchar la opinión de los analistas y "Furia", el conductor reveló el nombre del primer participante salvado.

Bautista continúa en "Gran Hermano 2023". Créditos: captura de pantalla Telefe.

"Quien sigue en competencia es... ¡Bautista", expresó Santiago. El joven sigue una semana más en juego al haber recibido el 2,8 % de los votos del público.

Martín Ku y Nicolás Grosman fueron los últimos participantes en placa. Créditos: captura de pantalla Telefe.

A la medianoche, el presentador dio los resultados de la gala y el nuevo participante eliminado de Gran Hermano 2023 es Martín Ku. El ahora exconcursante se fue del programa con el 59,3 % de los votos y Martín Ku continúa en el reality por haber obtenido el 40,7 % de los votos.

Martín se fue del reality con Arturo, el perro que ingresó al programa hace unos meses. Créditos: captura de pantalla Telefe.

De esta forma, son cuatro los jugadores que han llegado a esta importante instancia: Emmanuel Vich; Darío Martínez Corti; Bautista Mascia; y Nicolás Grosman.

Archivado en