GH 2024

La noticia económica que recibió Furia tras su eliminación de Gran Hermano que le cambiará la vida

No pasaron 48 horas de la eliminación de Furia de la casa de Gran Hermano que ya recibió una noticia económica que le cambiará la vida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de junio de 2024 · 15:25 hs
La noticia económica que recibió Furia tras su eliminación de Gran Hermano que le cambiará la vida
Tras la eliminación de Furia de Gran Hermano, ya recibió una noticia económica que le cambiaría la vida. Foto: Captura de pantalla

Se terminó el camino de Furia dentro de “la casa más famosa del país”, uno que ya le cambió la vida respecto a lo que fue antes de entrar en ella. Si bien se perdió de ganar el gran premio, la última eliminada de Gran Hermano recibió una inesperada noticia que podría influir positivamente en su situación económica.

Juliana Scaglione fue valorada como la mejor estratega del reality show que se emite por Telefé, pero no lo fue lo suficiente como para sobrevivir a la gala de eliminación en la que quedó mano a mano con Martín Ku, en donde sacó el 62,4 por ciento de los votos para abandonar la competencia por los 70 millones de pesos de premio.

Sin embargo, sus bolsillos no estarán vacíos, ya que además de lo que recibirá por parte de las productoras dueñas del ciclo –Telefé, Kuarzo y Benijay–, algunos de sus seguidores estarían tratando de reunir una gran cantidad de dinero para entregárselo por haber hecho historia en Gran Hermano.

Estos fanáticos son los mismos que denunciaron que hubo fraude el último domingo de eliminación, ya que ellos pusieron mucha plata para votar en contra del “Chino”, por lo que algunos de ellos enviaron cartas documento a la producción del ciclo. Teniendo esto como antecedente, creen poder reunir una gran cantidad para galardonar a su referente, pero no sería el único fin de la recaudación.

Los “Furiosos” se organizan para juntar un premio económico para Furia.
(Telefe)

Hay que destacar que algunos de estos “Furiosos” se habrían ofrecido para juntar los 10 millones de pesos para ejecutar la cláusula de recisión con Telefe y tener libertad de acción, con lo que no debería cumplir con ninguna obligación como lo hacen los otros exparticipantes del reality. Furia no se expresó explícitamente sobre este tema, pero sí indicó que responderá a todo esto cuando reciba su celular. Definitivamente, Gran Hermano y sus fans le están cambiando la vida.

Archivado en