A dónde salió Luisana Lopilato en la noche de Buenos Aires
De visita en la Argentina, Luisana Lopilato sorprendió en la noche del sábado en una auténtica salida de soltera. Sí, la actriz argentina decidió salir a divertirse sin la compañía de su esposo, Michael Bublé.
Por lo que se pudo ver en su cuenta de Instagram, la actriz argentina, casada con el cantante canadiense, viajó hasta la ciudad de La Plata para ver la obra de teatro de su hermano, Darío Lopilato, que está haciendo “Antígona en el baño”.
Te puede interesar
Eduardo Feinmann comparó a Messi con Maradona y desató escándalo en redes
Llamó mucho la atención que Luisana Lopilato no haya sido acompañada por Michael Bublé, aunque luego se entendió un poco más: el cantante canadiense se quedó al cuidado de sus cuatro hijos, en la casa de Nordelta.
No obstante, el viernes por la noche, Luisana Lopilato también había tenido una salida muy divertida, ya que festejó su cumpleaños junto a sus familiares y a sus amigos más íntimos en un club nocturno de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a la información que se manejó durante el día, fue la propia Luisana Lopilato quien manejó su auto hasta la ciudad de La Plata, para ir al teatro, Podestá, donde actuaba su hermano junto a Verónica Llinas y Héctor Díaz.
Una vez que llegó al teatro, como era de esperarse, Luisana Lopilato fue ovacionada por el público. Se acercaron a pedirle fotos y autógrafos. La actriz observó el desarrollo de la obra desde uno de los palcos, juntos a sus padres.
En el festejo de su cumpleaños, del pasado viernes, Luisana Lopilato se mostró muy feliz por haberlo celebrado en la Argentina, junto a su familia y amigos, dado que hace años vive en Canadá. “Anoche, de festejo”, “la pasé increíble”, “mi mundo entero” fueron los comentaros de la actriz.

