Enamorados

Las imágenes del casamiento entre la mendocina Pamela Pombo y el ex Los Pumas, Patricio Albacete

La fiesta se realizó en el complejo Herencia de la zona sur de la provincia de Buenos Aires con más de 250 invitados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 16:38 hs
Las imágenes del casamiento entre la mendocina Pamela Pombo y el ex Los Pumas, Patricio Albacete
Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron en Buenos Aires. Foto: Captura de instagram

Pamela Pombo festejó su casamiento con Patricio Albacete, el reconocido jugador que formó parte de Los Pumas. Si bien la boda por civil fue a finales del 2023, este sábado 8 de junio realizaron una fiesta de casamiento en Buenos Aires.

 

La fiesta se realizó en el complejo Herencia de la zona sur de la provincia de Buenos Aires y comenzó pasadas las 20 horas. El casamiento entre Pamela Pombo y Patricio Albacete contó con 20 damas de honor por el lado de la novia y 15 padrinos acompañando al novio.

La fiesta contó con varios artistas que a lo largo de la noche divirtieron a los presentes. Entre ellos se destacó el comediante Sergio Gonal, un DJ y la presencia de Enanos Buenos Aires, un grupo de personas de talla baja que se disfrazan de diferentes personajes icónicos de películas de terror de Hollywood como Chucky y El Juego del Miedo.

Pamela Pombo se casó con Patricio Albacete por civil en el 2023.

Patricio Albacete, un segunda línea de enorme calidad, que disputó tres mundiales con el seleccionado argentino, incluido el recordadísimo Francia 2007, con la mejor actuación histórica al obtener el tercer puesto en el máximo certamen de ese deporte, conoció a la vedette mendocina a través de amigos en común.

Otra de las imágenes del casamiento por civil del año pasado.

A seis meses de ese momento, el 28 de diciembre del 2023 contrajeron matrimonio por civil, mientras que este 8 de junio celebraron con la gran fiesta aquí en Buenos Aires.

Pamela saltó a la fama en 2011 como una de “Las hermanas Pombo”, algo que luego confirmó que no era real ya que no había lazo sanguíneo con Johana Villafañe. Luego de un tiempo, la mendocina de actuar y se dedicó al fisicoculturismo en donde logró varios premios.

La exvedette se consagró en torneos locales e internacionales: Campeonato Argentino, Sudamericano, Arnold Classic Brasil, Súper Show Chile, entre otros, además de crear su espacio fitness online para recomendar ejercicios y opciones para el cuidado del cuerpo. 

 

Mirá las fotos de la fiesta de casamiento entre Pamela Pombo y Patricio Albacete

 

Archivado en