OTRO RUMBO

Cambio radical: cómo es la nueva vida de Pamela Pombo, alejada de las cámaras

La mediática de 34 años Pamela Pompo decidió darle un giro de 180 grados a su vida y hoy permanece apartada de los flashes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de enero de 2023 · 11:15 hs
Cambio radical: cómo es la nueva vida de Pamela Pombo, alejada de las cámaras
Pamela Pombo apostó por un cambio de vida radical La ex vedette decidió cambiar el rumbo de su carrera

Tuvieron un paso fugaz pero muy intenso por el mundo del espectáculo y la televisión, pero un día desaparecieron de los medios: Pamela Pombo, junto a su hermana Johanna Villafañe, hoy están alejadas de las cámaras y tienen una vida muy diferente.

En este fin de año, Pamela Pombo sorprendió con su llamativo cambio de vida, dejando definitivamente de lado las cámaras de televisión para comenzar su carrera como fisicoculturista.


Si bien su paso por los medios fue fugaz, supo protagonizar tapas de revistas, pasó por Showmatch y en el momento más alto de su carrera llegó a besar a Marcelo Tinelli junto a su hermana.

Asimismo, su nombre recorrió muchos portales del espectáculo y zócalos de televisión por su supuesto affaire amoroso con el ex futbolista y hoy entrenador Cristian “Ogro” Fabbiani. También participó de programas conducidos por Guido Kaczka.

Pamela, profesora de educación física, comenzó a dar clases y se dedicó de llenó a su pasión, al mismo tiempo que comenzó a prestarle atención a su cuerpo para ser fisicoculturista. Desde hace un tiempo, viajó por el país para hacer exhibiciones en esta disciplina.

En sus redes sociales, Pamela Pombo suele compartir fragmentos de sus exigidas rutinas en el gimnasio para piernas, brazos, glúteos y espalda. También sube sus hábitos alimentarios, pero además ofrece sus servicios como coach online.

Pamela Pombo, en una competencia de fisicoculturismo.
Pamela Pombo, en una competencia de fisicoculturismo.


Además, goza de buenos ingresos por su cuenta de OnlyFans, la plataforma en la que comparte contenido para adultos. “Cuando voy a competir, me entreno de lunes a lunes, sino de lunes a viernes. Son dos horas y media por día. Una hora y media hago aparatos y la otra hora hago aeróbico”, contó Pamela Pombo.

“Podes empezar como Ingrid Grudke, que arrancó con todo y al poquito tiempo fue y compitió. Lo podés hacer siempre y cuando cumplas con tres meses de una prepa, donde vas quitando los carbohidratos y las grasas del cuerpo”, explicó.

Pamela Pombo.
Pamela Pombo.

 

Archivado en