Televisión al rojo vivo

El canal de noticias que voló en el rating con la votación de la Ley Bases

En una maratónica jornada que culminó con la aprobación de la Ley Bases en el Senado, los canales de noticias consiguieron altos promedios de rating, y uno de ellos se destacó por un notorio margen.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de junio de 2024 · 17:44 hs
El canal de noticias que voló en el rating con la votación de la Ley Bases
El debate por la Ley Bases en el Senado encendió el rating de los canales de noticias Foto: EFE

La extensa y electrizante sesión que tuvo lugar en el Senado por la votación de la Ley Bases fue seguida con atención por todos los canales de noticias, y particularmente uno de ellos, C5N, consiguió numeros arrasadores en el rating durante la cobertura del momento clave de la actualidad política nacional.

El seguimiento de las instancias del debate en el Senado por la Ley Bases, hizo volar a las señales de noticias, que lograron altas marcas en materia de rating. Y si bien, las tres señales más vistas en el país, C5N, TN y LN+ consiguieron importantes mediciones, la primera se destacó con promedios en punta.

C5N despuntó con su cobertura de la sesión por la Ley Bases en el Senado. Foto: Captura video C5N.

De hecho, tanto Minuto uno, conducido por Gustavo Sylvestre, como Argenzuela, liderado por Jorge Rial; consiguieron en la pantalla de C5N un promedio de 6.5 puntos de rating al cubrir el desarrollo del debate por la Ley Bases en el Senado. Con este empate, ambos programas se consagraron como los más vistos en los canales de noticias este miércoles.

A su vez, el ciclo de Jorge Rial logró un pico máximo de 8.3 puntos de rating en plena emisión de la tarde, superando en ese momento no solo a sus competidores en las restantes señales de noticias, sino también a los programas de todos los canales de aire.

Tres programas de C5N se coronaron como lo más visto del miércoles con la cobertura del debate de la Ley Bases. Foto: Captura de video C5N.

Más allá del empate en el primer puesto de este miércoles con la votación de la Ley Bases, C5N también consiguió el segundo lugar con El diario, que promedió 6.4 puntos de rating, así como también la tercera posición con Duro de domar, que logró 5.6. En tanto que la cuarta y quinta ubicación fueron para LN+ con El noticiero con 5.4, y Hora 20 con 4.9.

 

 

Archivado en