¡Otra vez!

Por segunda vez incumplieron una promesa en el programa de Jorge Lanata, y Marina Calabró se amparó en una oportuna excusa

En el programa de Jorge Lanata, habían trazado una promesa respecto al éxito en el rating que conquista El Zorro, pero nuevamente faltaron a un pacto que habían trazado con Marina Calabró.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de mayo de 2024 · 17:57 hs
Por segunda vez incumplieron una promesa en el programa de Jorge Lanata, y Marina Calabró se amparó en una oportuna excusa
Marina Calabró se excusó por fallar a una promesa en Lanata sin filtro Foto: Captura de video Radio Mitre

En el ciclo radial de Jorge Lanata, la periodista Marina Calabró le dedica diariamente unos minutos de su columna al análisis del rating de los programas más vistos en los canales de aire y las señales de noticias de la televisión argentina. En este contexto, desde el espacio en cuestión trazaron una promesa relacionada con el suceso en las mediciones que habitualmente conquista El Zorro (El Trece), pero este miércoles incumplieron este pacto por segunda vez en menos de un mes.

Concretamente, en Lanata sin filtro (Radio Mitre) se volvió una constante que el conductor y su equipo canten la canción de El Zorro cada vez que la clásica serie de 1957 supera los 5 puntos de rating. Tal es el fervor que llegaron a prometer que el día que esta icónica producción marcara más 6 puntos de rating, todos se disfrazarían con un antifaz en honor al protagonista de esta ficción.

El Zorro, un incombustible éxito que logra un notable rendimiento en El Trece. Foto: Archivo.

Pero hace un par de semanas, cuando Marina Calabró que El Zorro logró un promedio de 6.5 puntos de rating, el equipo de Jorge Lanata no tuvo nada preparado  "Hagamos así, conseguimos un disfraz de El Zorro y lo dejamos a la espera", propuso entonces el conductor, pero esa iniciativa evidentemente no se cumplió.

Jorge Lanata y una promesa incumplida respecto al suceso que conquista El Zorro. Foto: Captura de video Radio Mitre.

Este miércoles, en los últimos minutos de su columna, Calabró se excusó: "Diga que nos quedaron en la casa de Lanata los disfraces". Luego, la periodista remarcó que El Zorro consiguió un promedio de 6.1 puntos de rating.

De esta manera, la ausencia de Jorge Lanata a su programa, que fue reemplazado en la conducción por Jésica Bossi, se convirtió en la coartada ideal de Marina Calabró para encontrar un pretexto al incumplimiento del festejo con antifaces por el suceso que otra vez conquistó El Zorro.

Archivado en