Preocupación

El dramático relato de Tamara Báez sobre cómo se encuentra su hija tras ser internada de urgencia

En medio de la preocupación que afecta a toda la familia de L-Gante, fue la mamá de la pequeña quien contó detalles de cómo evoluciona la salud de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de mayo de 2024 · 19:52 hs
El dramático relato de Tamara Báez sobre cómo se encuentra su hija tras ser internada de urgencia

L-Gante Tamara Báez transitan por un difícil momento luego que su hija Jamaica fuera internada de urgencia el fin de semana. La pequeña sigue internada en el Hospital Garrahan tras presentar un fuerte cuadro febril. 

Tras las repercusiones de la noticia, y en medio de la preocupación que afecta a toda la familia, fue su mamá quien contó detalles en sus redes sociales de cómo evoluciona la salud de su hija. 

"No sabemos que tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando, les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos", comenzó expresando la ex pareja del cantante. 

"Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras", agregó para finalizar. 

Recordemos que fue la mamá del músico, Claudia Valenzuela, quien dialogó con la prensa el fin de semana para contar detalles de la situación. "Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre, queda hasta mañana internada y esperando resultados de los estudios y los análisis", informó al sitio Teleshow 

"La están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre", contó. 

Archivado en