Televisión al rojo vivo

Las condiciones que habría exigido la esperada figura que entrará a Gran Hermano en la final

A poco más de un mes de la resolución de la nueva temporada de Gran Hermano, trascendieron detalles de la querida presencia que regresará a la casa para acompañar a los finalistas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de mayo de 2024 · 19:06 hs
Las condiciones que habría exigido la esperada figura que entrará a Gran Hermano en la final
Gran Hermano apuesta por un regreso para la final Foto: Gabriel Sotelo/MDZ

Desde que comenzó en diciembre de 2023 la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe), los seguidores del popular reality han estado esperando noticias sobre el regreso a la casa de Marcos Ginocchio, el ganador de la edición anterior. Y ahora, trascendieron las condiciones que habría exigido el modelo para volver al programa en plena final.

Lo que se sabe hasta ahora es que Ginocchio acompañará a los finalistas de Gran Hermano en el desenlace del ciclo más visto de la televisión argentina. Pero aparentemente, las negociaciones para el retorno del joven no fueron nada sencillas.

"El tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y puso una condición. Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final, pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo”, detalló el Juan Etchegoyen en Mitre Live al referirse a las tratativas de la producción para que Marcos Ginocchio vuelva al reality.

Luego, desestimando la versión de que el ganador de la temporada previa pase unos días en la casa de Gran Hermano, el periodista aclaró: "Me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, y que Marcos pidió entrar en la final. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final, y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa”.

Marcos Ginocchio, el ganador de la temporada anterior de Gran Hermano que volverá a la casa. Foto: Captura de video Telefe.

Siguiendo con los requesitos que habría solicitado Marcos Ginocchio para su regreso a Gran Hermano, Juan Etchegoyen agregó: “Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”.

Si bien la final de Gran Hermano está anunciada para los primeros días de julio, todavía no se ha especificado el día de la resolución del reality, aunque se especula que podría ser el 8 de dicho mes.

 

Archivado en