Reality

Furia le pegó al perro en Gran Hermano y piden la expulsión

Este lunes se vivió una extraña situación en Gran Hermano en donde, mientras jugaban, Furia golpeó al perro Arturo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de mayo de 2024 · 21:04 hs
Furia le pegó al perro en Gran Hermano y piden la expulsión
Furia golpeó a Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano Foto: Captura de de video Telefe

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y día a día tiene nuevos capítulos que van armando los participantes. Tras la expulsión ayer de dos de los familiares, este lunes la casa continuó con sus diversos segmentos habituales.

Generalmente los jugadores tienen distintos juegos para generar contenido y para no aburrirse tanto y en esta ocasión fue el karaoke.

Para participar al sonar la pista debían correr hasta alcanzar el micrófono ubicados cerca de la zona de los baños y de esa manera ganarle al resto y cantar la pista.

Arturo fue rescatado e ingresó a la casa de Gran Hermano.

Furia, al igual que sus compañeros, estaban jugando y tras agarrar el micrófono el perro Arturo la persigue y se le sube a sus piernas. La participante la golpea con su rodilla y su pie en el rostro alejando a la mascota.

Esta situación generó una fuerte indignación de parte de todos que, a través de las redes sociales, se explayaron sobre lo sucedido pidiendo la inmediata expulsión de Furia de Gran Hermano.

"Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa", escribieron desde Huellitas perdidas, la protectora que rescató al perro, mientras que Candelaria Tinelli agregó en un comentario "Es joda que sigue ahí?"

Mirá el video de Furia golpeando al perro de Gran Hermano

 

Archivado en