La explicación

El motivo por el cual Alfredo Leuco no está ni en radio Mitre ni en LN+

En las últimas semanas hubo gran incertidumbre por la ausencia de Alfredo Leuco en radio Mitre y LN+.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 23:23 hs
El motivo por el cual Alfredo Leuco no está ni en radio Mitre ni en LN+
Alfredo Leuco no estuvo en sus programas de LN+ y en radio Mitre en las últimas semanas Ahora se supo el motivo de su ausencia

Si bien a finales del 2023 Alfredo Leuco había avisado que dejaría de trabajar de manera diaria tanto en televisión como en radio, en las últimas semanas llamó poderosamente la atención su repentina ausencia de sus programas.

Sucede que, tal como había anunciado en 2023, Alfredo Leuco trabaja un día en televisión y un día en radio: conduce los martes por la noche, a las 22, en LN+ y en radio Mitre pone su voz los domingos a las 10.

Alfredo Leuco.
Alfredo Leuco no estuvo apareciendo ni en televisión ni en radio las últimas semanas. Foto: captura de TV. 


No obstante, en las últimas tres semanas el reconocido periodista estuvo ausente en sus programas: lo reemplazó Débora Plager en televisión; en tanto que Marcela Giorgi, Juan Bindi y Roberto Caferra lo suplantaron en la radio.

Ahora, ante una pregunta en redes sociales sobre si alguien sabía por qué “Alfredo Leuco no está más en LN+”, el periodista Pablo Montagna le puso claridad a la situación. “Está de viaje en Israel. Vuelve el domingo”, contó.

Hay que recordar que Alfredo Leuco ya había adelantado que reduciría sus apariciones en los medios a partir de este año. “Hace años que vengo pensando en bajar un cambio, el nivel de exposición”, había dicho a finales de 2023.

Alfredo Leuco.
Alfredo Leuco ya había adelantado que reduciría sus participaciones en los medios. 


“Tengo otros proyectos. Quiero mirar desde otro lugar. Hace 47 años que soy periodista: 7 de periodista y 40, igual que la democracia, de periodista político”, comentó el reconocido periodista y conductor.

“Quiero dar vuelta la página, arrancar una etapa distinta, estudiar, disfrutar, viajar más y mantenerme fuerte. Tengo otros proyectos dando vueltas, no conmigo como personaje, sino detrás, como productor. Necesito tiempo y energía”, había explicado Alfredo Leuco.

Archivado en