Televisión

Confirman que ingresará a Gran Hermano la figura más esperada

En la resolución de la nueva temporada de Gran Hermano, una figura clave del reality regresará a la casa para acompañar a los finalistas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 16:31 hs
Confirman que ingresará a Gran Hermano la figura más esperada
Gran Hermano recibirá una esperada presencia Foto: Captura de video Telefe

Mientras Gran Hermano (Telefe) se acerca a sus instancias finales, se dio a conocer que regresará a la casa Marcos Ginocchio, el ganador de la anterior temporarda del popular reality.

El encargado de dar los detalles del esperado ingreso fue Ángel de Brito, quien contó en LAM (América) que están ultimando los detalles para que el campeón de Gran Hermano acompañe a los finalista de la nueva edición en sus últimas horas antes de la resolución.

Según detalló el conductor, "Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes". A su vez, el periodista recordó que el ganador de Gran Hermano ya había rechazado el ofrecimiento de ser parte de El Debate.

Marcos Ginocchio regresará a Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

En tanto que sobre la fecha del retorno de Marcos Ginocchio al programa, Ángel de Brito especificó: "Entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (del Moro) ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”. 

Finalmente, sobre el acuerdo entre la producción de Gran Hermano y Ginocchio, el líder de LAM remarcó: “Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que, si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra. Si no está eso, Marcos se queda en su casa".

Archivado en