Polémica

Revelan los dudosos antecedentes del empresario con el que Jésica Cirio se casa este fin de semana

A días de la boda de Jésica Cirio, la periodista Marina Calabró repasó algunos llamativos detalles sobre el pasado laboral del inminente marido de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de mayo de 2024 · 17:31 hs
Revelan los dudosos antecedentes del empresario con el que Jésica Cirio se casa este fin de semana
Jésica Cirio se casa este fin de semana con Elías Piccirillo Foto: Captura de video Telefe

Tras su escandaloso divorcio de Martín Insaurralde, Jésica Cirio vuelve a apostar por el compromiso y este fin de semana se casa con el empresario Elías Piccirillo. La acotada fiesta será en el Palacio Duhau para poco más de 60 invitados, y la pareja decidió suspender la luna de miel en Cataratas del Iguazú, escenario en el que se conocieron hace un tiempo.

La encargada de revelar algunos detalles sobre los dudosos antecedentes del futuro marido de Jésica Cirio fue Marina Calabró, quien en Lanata sin filtro (Radio Mitre). Según contó la especialista en espectáculo, Eías Piccirillo "arrancó como emplado en Remax". Y sobre los inicios del nuevo amor de la modelo, la columnista deslizó: "Al parecer, según me cuentan, habría tenido unos problemitas por la  venta de departamentos por duplicado”.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casan en el Palacio Duhau. Foto: Instagram @jesicacirio.

Además, Marina Calabró contó que el novio de Jésica Cirio cobraba comisiones “bajo el cuento del tío”. “A veces se olvidaba de que era la comisión por el mismo inmueble”, explicó la periodista sobre la actual pareja de la influencer que viene de protagonizar una áspera ruptura con Martín Insaurralde.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, una historia de amor que terminó en escándalo. Foto: Alf Ponce/MDZ.

Luego, Calabró agregó: "Según datos oficiales del Banco Central, Piccirillo emitió 27 cheques sin fondos. Durante el 2019, la suma ascendía a 13 palos”.

Además, la periodista contó que la inmobiliaria terminó sus relaciones laborales con el inminente marido de Jésica Cirio, y a partir de ese momento, él se dedicó al mercado financiero. “Según datos oficiales de migraciones Piccirillo viajó en 35 ocasiones al exterior en los últimos seis años. Desde mediados de 2017 hasta diciembre del año pasado se trasladó a Uruguay, República Dominicana, España y Estados Unidos en un promedio de 6 viajes por año, un viaje al exterior cada 60 días. Y durante el 2023, empezó a utilizar vuelos privados rumbo a Paraguay desde el aeropuerto de San Fernando", redondeó Marina Calabró sobre el candidato de la modelo tras el divorcio de Martín Insaurralde.

 

Archivado en