Televisión al rojo vivo

El resultado del duelo por rating entre los canales de noticias durante la presentación de Javier Milei en el Luna Park

Entre las 21 y las 22 de este miércoles, señales de noticias como LN+, C5N y TN consiguieron altos promedios con la cobertura del evento de Javier Milei. En la nota, todos los números.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de mayo de 2024 · 18:28 hs
El resultado del duelo por rating entre los canales de noticias durante la presentación de Javier Milei en el Luna Park
El evento de Javier Milei en el Luna Park fue seguido por todos los canales Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ

El acto de presentación del nuevo libro de Javier Milei en el Luna Park, fue seguido con atención durante varias horas por todos los canales de noticias, y LN+ se destacó en el rating durante el horario central del evento en cuestión; entre las 21 y las 22.

Si bien cada señal cubrió el acto a su manera, ya sea focalizando más en la previa, o analizando las distintas instancias de lo que ocurrió en el interior del Luna Park con el despliegue de un Javier Milei que alternó entre lo académico y lo histriónico; los mayores picos de rating se concentraron en pleno horario del prime time televisivo.

Justamente, entre las 21 y las 22 fue el momento en que todos los canales de noticias enfocaron hacia el evento en el Luna Park encabezado por el presidente Javier Milei. En esa franja, lideró ampliamente LN+ con 4.5 puntos de rating, durante el programa que conduce Luis Majul.

Javier Milei desató furor en el rating con su acto en el Luna Park. Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ.

En tanto que en el segundo lugar se ubicó C5N con 3.8 puntos de rating, y el tercer puesto fue para TN con 2.7. Mientras tanto, Crónica TV quedó en la cuarta posición en ese horario con 1.5.

Los canales de aire y las señales de noticias consiguieron un alto rating con la cobertura del acto de Javier Milei. Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ.

Más allá del éxito de LN+ en la cobertura del evento de Javier Milei, los canales de aire también conquistaron importantes siguiendo el minuto a minuto de lo que sucedió en Luna Park, con Telefe Noticias (Telefe) consiguiendo 7.9 puntos de rating y Telenoche (El Trece) con 6.5.

Por último, tal fue la repercusión del acto de Milei, que hasta Gran Hermano (Telefe) bajó su promedio habitual, con una marca de 15.9 puntos de rating.

 

 

Archivado en