Se la jugó

Manzana no mencionó a Furia y sorprende con su candidato a ganar Gran Hermano

Federico, uno de los últimos participantes en abandonar la casa de Gran Hermano, se animó a apostar quién ganará el reality.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:36 hs
Manzana no mencionó a Furia y sorprende con su candidato a ganar Gran Hermano
Manzana se animó a decir quién ganará Gran Hermano Federico fue uno de los últimos eliminados del reality Foto: @manzanask

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la actual edición de Gran Hermano fue Manzana, que salió eliminado hace unas semanas en un mano a mano para alquilar balcones con El Chino, a quien le había declarado “la guerra” en la casa.

Ahora, una vez afuera, con otra perspectiva, analizó el juego en su recta final y hasta se animó a apostar no sólo quiénes llegarán a la final, sino que también tiró el nombre de quién podría ganar el reality.

Manzana.
Manzana anticipó quién ganará Gran Hermano. Foto: captura de TV. 


“Virginia. Es clave ella. Es muy crack. Creo que puede llegar a la final y la verdad es que se lo merece. Tiene chances de ganar porque juega, es divertida y es la mejor. Es ella”, comentó Manzana sobre la oriunda de La Plata.

En ese sentido, Federico profundizó acerca de quiénes podrían llegar a la final, además de su gran amiga. “Virginia, Furia, Emma deberían estar. Pero apuesto a Virginia como ganadora”, insistió Manzana en una charla con la revista Gente.

Si bien Federico ve en Virginia a una potencial ganadora, ella no lo siente de esa manera. “Todos los que yo quiero, se van, siento que no tengo poder con la gente afuera. Qué raro va a ser todo sin Manzana”, había dicho la participante hace unos días.

Manzana y Virginia en Gran Hermano.
Manzana y Virginia, en Gran Hermano. Foto. captura de TV. 


Sobre el vínculo que mantuvieron adentro de la casa, en donde se los vio casi jugando en dupla, Manzana comentó: “Para mí es única. Es clave. Nunca tuve un vínculo así. Es una amistad muy linda para mí”.

Por último, reconoció en Virginia a una fuerte contención durante su estadía. “Éramos muy compañeros. Éramos una contención. Nos cagábamos de risa, nos peleábamos y nos reíamos. Juntos tratábamos de sobrevivir en la casa”, cerró.

Archivado en