Televisión al rojo vivo

La acción con la que Telefe volvió a ningunear a una de sus máximas figuras

En los últimos días, Telefe volvió a dar muestras de ocultar a una de sus estrellas, al poner al aire un avance de su programa pero sin incluir ni un plano a solas de la figura en cuestión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:31 hs
La acción con la que Telefe volvió a ningunear a una de sus máximas figuras
Telefe volvió a opacar a una de sus figuras Foto: Redes sociales Telefe

En medio de una seguidilla de gestos con los que Telefe ha tendido últimamente a eclipsar la participación de Marley en el canal más visto del país, ahora se suma una acción que deja todavía más en evidencia tal determinación al poner al aire un avance de Survivor, el reality que el popular conductor grabó hace un año y medio, pero sin ni una imagen de su anfitrión en pantalla.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró ironizó sobre la inusual promoción que hace Telefe del programa de Marley, sin la presencia del conductor en el spot que está actualmente está circulando.

Marley, eclipsado en la promoción de su propio programa. Foto: Captura de video Telefe.

Se espera que Survivor comience sus emisiones tras la finalización de Gran Hermano, el tanque de Telefe que extendería su nueva temporada hasta mediados de julio. En la promo en cuestión, suena el clásico My way, y Marina Calabró le preguntó a Jorge Lanata: "Marley como conductor de Survivor, cuántos planos solo, con estelaridad tiene en una promo de 50 segundos".

Luego de que Lanata respondiera que Marley debería aparecer al menos en 15 segundos de ese avance, Calabró reveló que la figura de Telefe no aparece ni un segundo don destaque único. "Cero planos solo. El único plano que pezqué, se lo ve a Marley en el ángulo izquierdo de la pantalla, de perfil y con un look dudoso porque cuesta reconocerlo, porque es un plano abierto, donde se lo ve de la rodilla para arriba", detalló la columnista.

Finalmente, Calabró remarcó que desde Telefe ya hicieron tres reediciiones de Survivor, y que hasta habrían pensado en quitar la imagn de Marley y dejarlo solo con voz en off. "Le pese a quien le pese, Marley está invisibilizado de su propia promo", sentenció la periodista.

 

 

Archivado en