Tendencia en la red

El llamativo posteo que compartió Verónica Llinás tras ser internada de urgencia en Uruguay

Mientras se encuentra hospitalizada en Montevideo, Verónica Llinás se permitió un momento de humor en medio de un severo cuadro respiratorio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 14:06 hs
El llamativo posteo que compartió Verónica Llinás tras ser internada de urgencia en Uruguay
Verónica Llinás debió ser internada en Uruguay Foto: Captura de video El Trece

Verónica Llinás se encuentra de gira por distintas localidades de Uruguay como parte del elenco de la obra Antígona en el baño, y la actriz debió ser internada de urgencia por un severo cuadro respiratorio. Fiel a su estilo, la artista reflejó su adverso momento de salud con una cuota de humor desde sus redes sociales.

Según trascendió, Llinás fue hospitalizada con fiebre alta y dificultad respiratoria, pero en medio de su malestar la actriz subió un video a su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, en el que hizo gala de su humor negro al aparecer con un filtro que la hace lucir demacrada y sin ocultar sus accesos de tos.

Empezó con fiebre ya el domingo. En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones; tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo en el interior de Uruguay”, detalló Ana Laura Román en El impertinente (NetTv) al referirse al cuadro de salud de Verónica Llinás.

Además, la periodista contó que el equipo médico que atiende a la artista decidió internala de manera preventiva porque "volaba de fiebre", y tenía muchas complicaciones por la tos.

Verónica Llinás debió interrumpir su gira en Uruguay por problemas de salud. Foto: Captura de video El Trece.

Si bien no se ha dado a conocer el diagnóstico de salud de Llinás, trascendió que se encuentra estable y seguirá bajo tratamiento y observación en la clínica de Montevideo.en la que se encuentra internada.

A su vez, las funciones del espectáculo en el que actúa Verónica Llinás han quedado suspendidas en el interior de Uruguay, y se reprogramarán cuando la salud de la actriz lo permitan.

 

Archivado en