Impactante

"Necesitaba experiencia": Mónica Farro reveló cuántos años le fue infiel a su exmarido

La exvedette estuvo presente en el canal de streaming "Bondi" y contó que le fue infiel a su actual expareja con varias personas por necesitar "experiencia".

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de mayo de 2024 · 11:08 hs
"Necesitaba experiencia": Mónica Farro reveló cuántos años le fue infiel a su exmarido
La actriz habló sobre su vida personal en el canal de streaming "Bondi" Foto: Instagram Moni.farro.

Este lunes, Mónica Farro participó en El Ejercito de la Mañana, programa del canal de streaming Bondi. Allí, la actriz se sinceró sobre su vida personal y confesó que en reiteradas ocasiones le fue infiel a su exmarido. Recordemos que Farro estuvo en pareja por más de 17 años con Enrique Ferraro, padre de su hijo Diego. La actriz contrajo matrimonio a sus 17 años y a los 34 se divorció del exfutbolista.

La exvedette comenzó diciendo: "Yo fui muy infiel y estuve muy poco chongueando". "¿Fuiste muy infiel? Infiel, tipo ¿extremadamente que no te importaba absolutamente nada?", consultó Pepe Ochoa; a lo que Mónica contestó: "No, me cuidaba mucho porque estaba casada".

Farro estuvo casada 17 años con Enrique Ferraro.

"Fui infiel unos cuantos años con mucha gente. Yo me casé muy joven y necesitaba experiencia", reveló la mediática. A raíz de esta situación, Enrique se separó de ella.

Luego de comentar que Suris la dejó, Mónica Farro contó cuántos años le ocultó sus aventuras a su actual exesposo: "De 17 años que estuve casada, 7, 8 años fui infiel".

Mirá la impactante confesión de Mónica Farro en El Ejercito de la Mañana

Para no ensuciar más su imagen, la actriz expresó: "Igual, no era que era infiel todos los días. Tenía algunas cositas que mantenía. Seguí casada porque amaba a esa persona, pero yo necesitaba experiencias porque me casé virgen, en algún punto... no tan virgen". 

Archivado en